Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola sostuvo encuentro con padres y representantes en Preescolar Los Caobos (11 - 3 - 2017)

{
}

En la parroquia Miguel Peña

         Alcalde Cocchiola sostuvo encuentro con padres

             y representantes en Preescolar Los Caobos  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El pasado jueves 9 de marzo,  el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llevó a cabo la segunda asamblea de este año con padres y representantes en el Preescolar Los Caobos, parroquia Miguel Peña, en la que se abordaron propuestas y requerimientos para continuar desarrollando una educación de calidad y valores en el municipio.

El alcalde Cocchiola, aseveró que a pesar de las dificultades, se trabaja con mucho esfuerzo con un equipo comprometido para brindar a los niños, docentes y comunidad una educación de primera.

En el Centro de Educación Inicial, se dieron cita más de 300 representantes y vecinos desde tempranas horas de la mañana,  para acudir al encuentro con la autoridad municipal. Durante la asamblea la autoridad local escuchó con detenimiento cada solicitud ofreciendo así respuestas oportunas.

Durante el encuentro, los representantes también fueron orientados sobre el proceso para nuevos ingresos 2017- 2018, el censo escolar y ratificación de cupos.

El ciclo de asambleas continuará cada semana en los 19 planteles de educación inicial adscritos al ayuntamiento, manteniendo el contacto directo con las comunidades.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola sostuvo encuentro con padres y representantes en Preescolar Los Caobos (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.