Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola solicitó recursos para 30 compactadoras de basura ante FCI (12 - 4 - 2014)

{
}

             Alcalde Cocchiola solicitó recursos para

              30 compactadoras de basura ante FCI TAGS:

*** Bs. 39 millones 600 mil se aprobarían para un Mercado Popular y Parque Rafael Urdaneta

Abril 12 de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Un total de Bs. 39 millones 600 mil serían aprobados para un Mercado Popular en la parroquia Candelaria, y la IV etapa del Parque Rafael Urdaneta, por parte del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), instancia en donde el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, también solicitó recursos para adquirir por parte del municipio un total de 30 camiones compactadores de basura.

En la reunión celebrada este viernes 11 de abril, participaron todos los alcaldes y gobernadores del país, y allí por parte del municipio Valencia, se discutió el proyecto del Mercado Popular en el Centro de Valencia, cuyo monto a ser asignado alcanza los Bs. 19 millones 890 mil. Con esa estructura se beneficiarán cerca de 800 comerciantes informales que actualmente ejercen esa actividad en las calles de la ciudad.

La obra se introdujo ante la necesidad de ordenar el centro del municipio, y regular el comercio informal, ofreciéndoles espacios dignos y acordes para el desarrollo integral de su actividad económica. Además, para beneficio del comercio formal, que necesita competir en igualdad de condiciones.

Del mismo modo, los recursos para la IV Etapa del Parque Rafael Urdaneta, ascienden a Bs 19 millones 800 mil, con la idea de consolidar la recreación y esparcimiento en esa popular parroquia de Valencia, donde hacen vida más de 100 mil personas. Los recursos serían invertidos para garantizar caminerias, zonas de estancia, mobiliario, y demás elementos para hacerlo un sitio de primer nivel con sustentabilidad económica.

Por último, el alcalde Cocchiola solicitó de manera formal recursos adicionales para la compra de 30 camiones compactadores de basura, debido al déficit actual que ha dificultado la recolección en el municipio. Explicó al presentar la solicitud que el municipio necesita restablecer un buen sistema municipal de recolección de desechos, y para ello es primordial adquirir esas unidades de trabajo. Vale destacar que ese pedido se dio en la categoría de proyectos de atención especial, cuyos montos oscilan entre Bs 20 millones y Bs 100 millones.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola solicitó recursos para 30 compactadoras de basura ante FCI (12 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.