Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola pidió a Hidrocentro que atienda problemas con el servicio de agua (5 - 7 - 2014)

{
}

Cuatro camiones cisternas de la Alcaldía de Valencia para el suministro

           Alcalde Cocchiola pidió a Hidrocentro que

           atienda problemas con el servicio de agua TAGS:undefined

(Luis González Manrique)  Durante la actividad en honor al Día de la Independencia, el alcalde Miguel Cocchiola reiteró su llamado a Hidrocentro a que se aboque a solventar los problemas que con el vital líquido se vienen presentando en la ciudad. Esto al ser consultado por los medios de comunicación presentes en el acto.

Informó que cuatro camiones cisternas de la Alcaldía de Valencia serán empleados para ayudar a las comunidades que presentan graves problemas con el servicio de agua, así como la construcción de pozos. Agregó que se están pidiendo los créditos necesarios en beneficio de la comunidad.

"Hay que tomar unas medidas que son antipopulares, pero son las que realmente resuelven. Hay que denunciar, yo le digo a la gente que denuncié, que vaya a Hidrocentro. Desde la Alcaldía de Valencia estudiamos la posibilidad de habilitar camiones cisternas, conjuntamente con la construcción de pozos, el servicio es importante. Hay que dar respuesta a la gente, no hacemos nada, si no hay agua en Valencia y cuando llega, que es muy raro, la fuerza del vital líquido rompe las tuberías que son prehistóricas", afirmó.

Comentó que en la ciudad se encuentran 28 puntos de vialidad rotos, debido a que cuando llega el agua algunas tuberías se rompen, a lo cual pidió refirió que la empresa debe alrededor de 500 toneladas de asfalto utilizados en labores de reparación. “Nosotros colocamos la mano de obra pero Hidrocentro debe taparlos para así poder cumplir con la vialidad”.

“La hidrológica nos debe alrededor de 400 a 500 toneladas de asfalto. Pedimos a Hidrocentro el asfalto para corregir los huecos que dejan producto de la reparación de las tuberías, nosotros colocamos la mano de obra”.

Aseguró que el ayuntamiento tapa un hueco, pero se rompe la tubería, Hidrocentro lo repara y vuelve a dejar el hueco. "Queremos cumplir con la vialidad, que es igual a movilidad, y sin ella, no puede haber calidad vida en una ciudad, estamos hablando del año 2014".

"El problema del agua en la ciudad lo tiene que resolver Hidrocentro, así como Corpoelec tiene que responder por las fallas eléctricas. Nosotros cambiamos bombillos, e insisto en la deuda que tiene Corpoelec con nosotros, aun nos debe dos meses, a pesar que ya nos cancelaron parte del dinero, insisto en que le den los reales al municipio hago un llamado a Hidrocentro y a Corpoelec", expuso.

En cuanto a la seguridad, afirmo que le dieron 3 nuevos cuadrante, porque han visto que nuestra policía está funcionando, estamos dispuestos a resolver los problemas de la ciudad,

Asimismo, pidió unidad y diálogo en el país para garantizar la paz que los venezolanos requieren, en este aniversario del 5 de julio de 1811.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola pidió a Hidrocentro que atienda problemas con el servicio de agua (5 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.