Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones como directora de Administración (13 - 6 - 2017)

{
}

Este martes 12 de junio

             Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia

           Quiñones como directora de Administración TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este martes 12 de junio el alcalde Miguel Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones, licenciada en contaduría y especialista en Gestión y Control de las Finanzas Públicas con más de 14 años de experiencia como Directora de Administración de la Alcaldía de Valencia.

El mandatario municipal, durante un acto realizado en el Salón Francisco “Paco” Cabrera agradeció a Michel González, director de Administración saliente por su labor y desempeño en el cargo e invitó a los trabajadores de esta dependencia a continúa trabajando comprometidos con los valencianos.

Quiñones, quien es docente universitaria, tiene más de 14 años laborando en el área de la administración pública. Además, se desempeñó en su área en instituciones como el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Contraloría Municipal de Valencia y Contraloría Municipal de Turmero.

La directora aseguró en su intervención que trabajará de manera integral y con mucho esmero. “Espero cubrir todas las expectativas en esta responsabilidad que asumo con mucha humildad y compromiso”,  expresó.

Asistieron al acto miembros del tren ejecutivo, como José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA); Jesús Tellez, director de Informática del ayuntamiento; y Francis Peraza, directora de Registro Civil de Valencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones como directora de Administración (13 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.