Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola inició asambleas con padres y representantes en preescolares de Valencia (7 - 3 - 2017)

{
}

Para abordar propuestas y requerimientos

       Alcalde Cocchiola inició asambleas con padres

        y representantes en preescolares de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa –alcaldía).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inició este martes el ciclo de Asambleas de este año con padres, representantes y vecinos de los preescolares municipales, adscritos al ayuntamiento,  para abordar propuestas y requerimientos que permitan continuar desarrollando una educación de primera para los niños.

El primer encuentro del año, fue realizado este martes en el preescolar Bucaral Sur, en la parroquia Rafael Urdaneta, y preescolar Tacarigua, donde se se dieron cita más de 400 representantes y vecinos.

La autoridad local aseveró que a pesar de las dificultades se trabaja con mucho esfuerzo por darle respuesta oportuna a cada planteamiento presentado por padre y representantes.

En estos encuentros fueron abordados distintos temas como el proceso de censo escolar para nuevos ingresos y ratificación de cupos, entre otros puntos.

El alcalde Cocchiola refirió que ese tipo de encuentros son necesarios y deben realizarse permanentemente para conocer de cerca los requerimientos de las comunidades y planteles educativos.

El ciclo de asambleas continuará este jueves en la parroquia Miguel Peña, mientras que el resto de los preescolares municipales ya fueron incluidos en el cronograma.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola inició asambleas con padres y representantes en preescolares de Valencia (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.