Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola inauguró ''Carnicería Municipal'' en la parroquia Miguel Peña de Valencia (18 - 2 - 2017)

{
}

Segunda en el municipío Valencia

               Alcalde Cocchiola inauguró “Carnicería

               Municipal”  en la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este viernes 17 de febrero,  el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inauguró en Miguel Peña la segunda Carnicería Municipal como parte de su gestión solidaria con la economía de la familia valenciana, en la que estiman atender más de 2 mil 500 personas a la semana ofreciendo carnes de primera a los mejores precios.

La nueva Carnicería Municipal está ubicada en la Av. Aranzazu cruce con calle Plaza, cuenta con amplio instalaciones y dos cavas refrigerantes de alta capacidad. Se mantendrá abierta al público de miércoles a domingo en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los valencianos serán atendidos por un personal debidamente uniformado, capacitado e identificado, en un espacio limpio, cómodo, moderno y seguro. TAGS:undefined

Un total de 40 reses serán procesadas a la semana para el expendio de unas 5 toneladas de carne de primera, provenientes del Matadero Municipal, que serán vendidas en diversos productos cárnicos, tales como carnes de res, cerdo y pollo y embutidos.

El mandatario municipal ofició el acto inaugural con el tradicional corte de cinta acompañado por cientos de vecinos y parte del tren ejecutivo, ratificando su compromiso con los valencianos de la ciudad en estos tiempos de difícil situación económica. TAGS:undefined

El alcalde Cocchiola indicó que esta es la segunda carnicería de las ocho que se tiene previstas abrir en la ciudad. Resaltó que los precios serán los mismos, tanto en la Carnicería Vecinal de la parroquia Santa Rosa como en la nueva sede.

La gestión Cocchiola ha desarrollado una serie de programas sociales como un aporte solidario a la economía de la familia valenciana a través de la instalación de las Ferias del Progreso, más de 92 mercados y charcuterías vecinales mensualmente. Ahora se suman las carnicerías municipales.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Comentarios Alcalde Cocchiola inauguró ''Carnicería Municipal'' en la parroquia Miguel Peña de Valencia (18 - 2 - 2017)

Buenas tardes hoy fue mi 3ra visita a esta carniceria la primera vez solo compre un pollo mientras q la segun 3 kilos de carne entre molida y bistek el bistek me lo dieron casi q entero x lo q ho le recalque al carnicero q x favor me lo diera un poco mas delgado pero parece q entendio q le dije q me diera el PEOR lleno de grasa hasta en el centro y como ellos tienen divididas las carnes en de primera segunda y tercera no se q fue lo q me dio pero de primera q pedi no era de paso q piden propina y uno de gafa pensando q lo estan atendiendo bien lo suelta q raaabiaaa...
CAROLINA DELGADO CAROLINA DELGADO 25/03/2017 a las 18:04

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola inauguró ''Carnicería Municipal'' en la parroquia Miguel Peña de Valencia (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.