Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola entregó implementos deportivos a escuelas municipales de Valencia (10 - 4 - 2014)

{
}

En un acto celebrado en el Gimnasio Cubierto José Pereira de Flor Amarillo

             Alcalde Cocchiola entregó implementos

      deportivos a escuelas municipales de Valencia TAGS:

Valencia 10-04-14 (Prensa-Alcaldía de Valencia) “Estamos rescatando el deporte y las canchas de Valencia, las cuales serán destinada a la vida deportiva de los niños y los adolescentes del municipio”, así lo expresó el alcalde de la ciudad, Miguel Cocchiola, durante la entrega de implementos deportivos a 17 Centros de Educación Inicial (CEIM) de la entidad, en el Gimnasio Cubierto José Pereira de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario municipal entregó los kits contentivos de balones para futbolito, kikimbol y vóleibol en compañía de Argenis Ecarri, presidente del Instituto de Deporte (Indeval); Tony García, vicepresidente de Indeval; Raphany Piñero, presidente de la Fundación Valencia (Fundeval) y Mauro Hernández, director de deportes de Indeval.

Señaló el regente de Valencia que Indeval está dedicado íntegramente a reivindicar el deporte en la ciudad y hasta la fecha el número de las instalaciones de este tipo que han sido reacondicionadas supera las 50 canchas de las 211 que tiene la localidad.

"El objetivo es dar a través del deporte mayor calidad de vida a todos los valencianos y para ello se está haciendo el máximo esfuerzo en rescatar los espacios deportivos que tiene la ciudad, pero pidió a los presentes cuidar de estas edificaciones", dijo.

Resultaron favorecidos los 17 planteles del municipio, entre ellos los Centros de Educación Inicial Municipal Bucaral Sur, Tacarigua, Federación, Negra Matea II, Las Palmitas, Impacto, Ezequiel Zamora, Llano Verde, Cacique Guacamayo, Miguel Aché, Parque Valencia, Lomas de Funval, Naminabu, Trapichito, Antonio José de Sucre; La UEIM Lomas de Funval y la EEIM Morros de Macaira.

Por su parte, Argenis Ecarri, presidente de Indeval, añadió que el acto se llevó a cabo en un gimnasio municipal, en proceso de acondicionamiento, que será puesto al alcance de las comunidades, ya que tiene pista de atletismo, campo de fútbol, fosa para saltos, salones para la asociación de baloncesto, ajedrez, entre otras disciplinas.

El funcionario anunció la realización de las primeras olimpiadas escolares municipales, prevista para el mes de junio, e indicó que 88 maestros ya recibieron el entrenamiento sobre las actividades que han de impartir con proyección a participar en la venidera contienda deportiva.

Finalmente, manifestó estar comprometido con los planes del mandatario de Valencia, Miguel Cocchiola, quien le ha pedido optimizar los recursos de este organismo para garantizar un trabajo de total rendimiento en los asuntos de interés deportivo.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola entregó implementos deportivos a escuelas municipales de Valencia (10 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.