Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola entregó Certificado de Visto Bueno Ambiental a 81 empresas de Valencia (26 - 6 - 2014)

{
}

En alianza con la Cámara de Industriales del estado Carabobo

       Alcalde Cocchiola entregó Certificado de Visto

         Bueno Ambiental a 81 empresas de Valencia TAGS:undefined

Valencia, 26 de Junio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). La Alcaldía de Valencia,m a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), y en alianza con la Cámara de Industriales del estado Carabobo,  entregó  certificados de Visto Bueno Ambiental a 81 empresas y comercios que hacen vida en la jurisdicción.

El alcalde Miguel Cocchiola,  este jueves 26 de junio, , hizo entrega de los certificados a empresarios y administradores, en compañía del presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Yoel García; el director de Gestión Ambiental del IMA, Faruk Bagdah; la gerente general de la Cámara de Industriales, Jackeline Rodríguez; y la directora de Gestión Ambiental de la Cámara de Industriales, Ileana García, luego de haber realizado desde el 16 hasta el 25 de junio un operativo especial para dicho otorgamiento. TAGS:undefined

Este certificado fue entregado con el compromiso y propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 71 de la Ordenanza sobre la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente y la Calidad de Vida del municipio Valencia,  acreditación que tiene validez durante un año.

En alianza con la Cámara de Industriales del estado Carabobo, el IMA organizó este operativo especial, donde más de 49 empresas y 32 comercios de Valencia se sumaron para tal obtención, cumpliendo con los requisitos establecidos por el IMA y adaptando procesos, equipos e infraestructuras a lo establecido en la ordenanza para minimizar el impacto ambiental que pudiesen generar sobre el ecosistema.

La primera autoridad local aplaudió la disposición de las empresas por velar y contribuir con el medio ambiente e hizo un llamado a estos participantes a extender el mensaje a los compañeros y demás industrias que hacen vida en la ciudad.

Vale mencionar que recibieron certificado importantes empresas de medicinas, metalúrgicas, alimentos, automotriz y químicas; así como panaderías, restaurantes, centros de salud y otros.

Finalmente, hizo un llamado a todos lo que realicen actividades industriales, comerciales y civiles dentro del municipio Valencia, a ponerse a derecho con lo establecido en la Ordenanza sobre la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente y la Calidad de Vida. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola entregó Certificado de Visto Bueno Ambiental a 81 empresas de Valencia (26 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.