Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola entregó cancha 75 rehabilitada en Rafael Urdaneta (24 - 5 - 2014)

{
}

Gracias al trabajo realizado por el Instituto de Deportes de Valencia

                  Alcalde Cocchiola entregó cancha

                  75 rehabilitada en Rafael Urdaneta TAGS:

Valencia, 24 de mayo del 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Fortaleciendo la actividad deportiva en el municipio, el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, hizo entrega de la recuperación integral de la cancha deportiva en la urbanización Rafael Urdaneta, donde jóvenes, niños y vecinos de la zona se congregaron este sábado para agradecer por los trabajos realizados en pro de la comunidad.

Con la rehabilitación de estas instalaciones deportivas, suman 75 las canchas recuperadas por el Instituto de Deportes de Valencia en cinco meses de gestión, lo que refleja el arduo trabajo que se viene realizando en las diferentes parroquias de la localidad.

Durante su visita a la comunidad, el mandatario municipal se refirió a la importancia de la actividad deportiva para mantener alejados a los niños y jóvenes de los vicios y el ocio. Por eso, esta administración municipal está haciendo mucho hincapié en las áreas de educación, cultura y deportes, que son la base para una buena formación ciudadana.

En estos trabajos realizados en la urbanización Rafael Urdaneta, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto de Deportes,  recuperó dos canchas, un campo de béisbol y una cancha de bolas criollas, con la intención de que los habitantes de esta zona puedan contar con un espacio adecuado y en buenas condiciones para realizar cualquier actividad deportiva.

En esta oportunidad, se reparó la cerca perimetral de las canchas, se pintaron, se instalaron nuevos arcos de futbolito, tableros y aros, se reacondicionó el campo de béisbol y la cancha de bolas criollas, entre otras mejoras que sin duda se revierten en un gran beneficio para los vecinos de la zona.

El alcalde Cocchiola aprovechó la oportunidad para felicitar a la comunidad por el apoyo brindado, y se comprometió a ir solventando progresivamente cada una de las necesidades que se presentan en este sector. La ocasión fue propicia para hacer entrega de kits deportivos para los niños y jóvenes que hacen deporte en estas instalaciones.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola entregó cancha 75 rehabilitada en Rafael Urdaneta (24 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.