Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola entregó 60 ayudas sociales y médicas para diversas personas de Valencia (16 - 3 - 2017)

{
}

Consejos comunales también recibieron aportes

           Alcalde Cocchiola entregó 60 ayudas sociales

                    y médicas para personas de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, hizo entrega de 60 ayudas sociales y médicas este miércoles en un acto realizado en las instalaciones del ayuntamiento, continuando con del compromiso que mantiene su gestión con el bienestar de los valencianos.

El alcalde Cocchiola destacó que pese a las dificultades, se trabaja de forma permanente y con mucho esfuerzo para brindar soluciones y atender las necesidades de los valencianos que atraviesen situaciones difíciles, en cuanto a la salud se refiere. TAGS:undefined

"Debemos sentir y actuar ante la necesidad de los valencianos, siempre solidarios del lado de quienes más nos necesitan" expresó.

En esta ocasión, el mandatario municipal otorgó a través de su despacho y de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial) aportes económicos para cubrir intervenciones quirúrgicas, radioterapias, quimioterapias y rehabilitación, entre otros tratamientos médicos, así como exámenes especiales, lentes, bastones, sillas de ruedas y nebulizadores. TAGS:undefined

Además, consejos comunales de distintas zonas de la ciudad recibieron nebulizadores, tensiómetros, glucómetros y otros equipos que servirán para la atención primaria a vecinos de las comunidades.

Los ciudadanos valencianos que requieran contactar al ayuntamiento para canalizar ayudas sociales pueden dirigirse a la oficina de Fundasocial en el segundo piso de la Alcaldía, comunicarse a través del número telefónico 0412-0439776 o seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y conocer los requisitos para dicho trámite.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola entregó 60 ayudas sociales y médicas para diversas personas de Valencia (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.