Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola encabezó promoción de más de 100 niños de Miguel Peña a educación básica (11 - 7 - 2017)

{
}

Promovidos más de 100 niños de Miguel Peña a educación básica

                    Alcalde Cocchiola: La educación

                    es el núcleo de una sociedad sana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este lunes 10 de julio, el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, hizo entrega de certificados de educación inicial a más de 105 niños de la Unidad Educativa Integral Lomas de Funval en la parroquia Miguel Peña, quienes fueron promovidos a primer grado de educación básica.

El mandatario municipal, durante su visita a este plantel, expresó que a pesar de las profundas dificultades por las que atraviesa el país, mantiene el compromiso por la formación y educación de los valencianos, logrando avances significativos, abriendo oportunidades, brindando instalaciones de primera, con docentes calificados y estrategias pedagógicas innovadoras para impulsar a los hombres y mujeres del futuro de Venezuela.

Resaltó que “para nosotros la educación de nuestros niños y jóvenes es lo primero, sin educación no se edifica una sociedad con ciudadanos ejemplares, la educación es el núcleo de una sociedad sana, esa maravillosa y gran responsabilidad está en nosotros y en la familia. He allí la diferencia entre un ciudadano con valores y uno sin valores, en cada gesto, en cada palabra está esa diferencia, entre lo honesto y lo deshonesto, por lo tanto siempre pondremos el énfasis en este tema"

"La excelencia, el esfuerzo y la formación deben seguir siendo elementos de los más apreciados en una sociedad”, dijo durante el emotivo acto, al tiempo que felicitó a los promovidos. La graduación contó con la masiva participación de padres, representes y vecinos del sector, quienes mostraron su apoyo y agradecimiento.

Por su parte, el director de Educación, Raphany Pinero, resaltó el esfuerzo que desde la gestión Cocchiola se hace para brindar las mejores condiciones y educación a los niños del municipio, al tiempo que señaló que con esta graduación se inicia a una semana de promociones en las 19 instituciones de educación municipal.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola encabezó promoción de más de 100 niños de Miguel Peña a educación básica (11 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.