Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola: Los que dejaron a Valencia sin agua y sin luz no volverán (25 - 11 - 2017)

{
}

Hemos entregado más de 25 mil ayudas sociales a valencianos

               Alcalde Cocchiola: Los que dejaron a

                Valencia sin agua y sin luz no volverán TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, condena que en las últimas semanas la ciudad ha subsistido sin agua, y en los últimos días sin luz.

"Pregunto, ¿son ellos los que pretender gobernar a Valencia? Pues no, ellos jamás volverán, no volverán", afirmó el mandatario durante un acto de su gestión social con el que suman más de 25 mil valencianos beneficiados con la entrega de ayudas sociales técnicas y de salud.

"Ya hemos conocido su forma de gobernar y la miseria que traen. Valencia el 10D defenderá su futuro, lo haremos unidos todos los hombres y mujeres de buena voluntad, los hombres y mujeres libres. Los independientes, la sociedad civil y todos los militantes de los partidos políticos sean de izquierda o de derecha que están cansado de ofertas engañosas, que le ofrezcan viviendas que luego no les darán, que les ofrezcan trabajos que luego no tendrán, o que pretendan cambiarle su voto por una bolsa de comida. A ellos los vamos a derrotar el 10D",  refirió Cocchiola.

 TAGS:undefined

En medio de una profunda crisis económica que vive el país, el alcalde de Valencia continúa el desarrollo de su gestión social a través del despliegue de servicios sociales directamente en las comunidades y fortalece programas y acciones solidarias para las familias valencianas.

Destacó que siempre trabajan para la ciudad, junto a quienes más tienen necesidades, abordando sus requerimientos para brindar soluciones, sobre todo en el tema de salud, para lo que también ofrecen atención médica odontológica gratuita con la Ruta de la Salud.

Las ayudas son otorgadas a través de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial) referidas a aportes económicos que permiten a los vecinos del municipio cubrir intervenciones quirúrgicas, radioterapias, quimioterapias, rehabilitación, entre otros tratamientos médicos, así como exámenes especiales.

En el acto realizado esta semana, el alcalde en compañía del presidente de la Fundación, Jorge Maldonado, hizo entrega a valencianos de bastones, muletas, sillas de rueda, nebulizadores, tensiómetros, glucómetros y andaderas.

Los valencianos que requieran contactar al ayuntamiento para canalizar ayudas sociales, pueden visitar la oficina de Fundasocial en el segundo piso de la alcaldía o comunicarse a través del número telefónico 0412-0439776 y redes sociales @MiguelCocchiola para conocer los requisitos para dicho trámite.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcalde Cocchiola: Los que dejaron a Valencia sin agua y sin luz no volverán (25 - 11 - 2017)

Buenos días, por parte de la mayoría de los que vivimos en Miguel Peña, el que no volverá es Ud. y su gente, cuatro años jalandoles para que terminen los pozos de agua y en este caso escribo por el de Santa Teresa, aprueban los recursos por plenaria, pero designan empresas de maletín o no asignan ninguna y así queda para el año siguiente, donde mandan a que lo incluyamos nuevamente en los proyectos, y ni hablar e la basura que pagamos por un servicio que no recibimos y también le pagamos al sr que trabaja recolectando la basura por toda la cuadra, es decir pagamos doble, sin mencionar la reina de al noche "La Oscuridad" y las calles en mal estado. Feliz día.
Yris Sarmiento Yris Sarmiento 25/11/2017 a las 16:19

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola: Los que dejaron a Valencia sin agua y sin luz no volverán (25 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.