Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola y ciento de niño celebraron Festival de Papagayos en La Guacamaya (6 - 4 - 2014)

{
}

Organizado por Fundacultura y el Grupo Conservacionista Tabare

        Alcalde Cocchiola y ciento de niño celebraron

             Festival de Papagayos en  La Guacamaya TAGS:

Valencia 06 de abril de 2014 (Prensa- Alcaldía de Valencia) Como parte de la proyección cultural y ambientalista que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, prevé desarrollar durante su administración en el municipio, este domingo 6 de abril, en horas de la mañana el mandatario se unió a cientos de niños que se dieron cita en el Parque Municipal de La Guacamaya para celebrar el XXXII Festival de Papagayos.

El jefe de la cartera municipal se incorporó a dicha jornada de carácter recreativo-familiar organizada por la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura) y el Grupo Cultural y Conservacionista Tabare (GCCT) en franca señal de su interés por consolidar el sano esparcimiento en la entidad.

La idea es promover el trabajo mancomunado con las organizaciones comunitarias, consejos comunales y otras instituciones que hacen vida en la entidad y en este caso de la parroquia Candelaria. TAGS:

Cabe destacar que el grupo Tabare celebró también en esta ocasión un año más de su fundación y pretende, según le comentaron al mandatario municipal, seguir trabajando por la conservación de las tradiciones culturales locales, valores humanos, la recreación y la defensa del ambiente en Valencia.

El Parque Municipal Filas de la Guacamaya es un pulmón vegetal de la ciudad, donde se encuentra la legendaria cueva de La Guacamaya, lugar recóndito que encierra historias geológicas y es incluso un gran potencial turístico.

Acompañaron al alcalde el presidente de Indeval, Argenis Ecarri,  y Edgar Nuñez, presidente de Fundacultura. TAGS:

“El Punto” deportivo en la plaza Miguel Peña

También este domingo fue oportuna la ocasión para el regente de la ciudad compartiera con los niños de la parroquia Miguel Peña, justo en la plaza Bolívar de esta localidad que lleva este mismo nombre, pues allí se realizó con todo éxito el programas “EL Punto” donde se dan cita los infantes junto a sus familiares para disfrutar de diversas actividades deportivas y culturales organizadas por el ayuntamiento.

La plaza en cuestión desde muy temprano se encontraba concurrida por los ansiosos niños, quienes estaban prestos a disfrutar de actividades como circuito de trote, caminería, ciclo vía, bailoterapia, tae-box, manga de bateo, futbolito, sistema de entrenamiento, cross-fit, muro de escalada, tirolina, colchón saltarín, pinta caritas, carritos, bolas criollas, dominó y ajedrez.

De igual forma, hubo en el lugar pinta caritas, obras de teatro, grupos de danza e incluso se efectuó en el lugar un amistoso de fútbol infantil en una cancha inflable de 25 metros, que se dispuso en el área para tales fines.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola y ciento de niño celebraron Festival de Papagayos en La Guacamaya (6 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.