Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Cocchiola asistió a Misa de Acción de Gracias en Iglesia La Milagrosa (1 - 6 - 2014)

{
}

De la comunidad El Triunfo

                Alcalde Cocchiola asistió a Misa de

           Acción de Gracias en Iglesia La Milagrosa  TAGS:

Valencia, 01 de junio de 2014 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola,  en compañía de la primera dama, Giorgia de Cocchiola, y de Lucio Herrera Gubaira, comisionado general del mandatario, este domingo asistió a la Misa de Acción de Gracias, ofrecida en la Iglesia La Milagrosa, ubicada en la comunidad El Triunfo, parroquia Santa Rosa, tras la impermeabilización del techo de dicho templo.

El regente de Valencia, indicó que en esta casa religiosa se efectuó la impermeabilización del techo, con el apoyo de seis empresas que forman parte de la agenda de contratistas del ayuntamiento, por un monto cercano a los 250 mil bolívares. TAGS:

Una vez culminada la misa el mandatario ratificó su compromiso con los valencianos en todo lo que tiene que ver con un trabajo para hacer de Valencia una ciudad bien organizada, bonita, vivible y sobre todo dada a la paz, a la unión familiar.

Dijo Cocchiola que él es un hombre de fe . Por tanto,  pide a Dios le ilumine en este compromiso con el municipio, para poder reunificar a las familias en el amor y no en el odio, sin distinción de color político ni de ninguna otras forma de división social. TAGS:

La homilía estuvo a cargo del padre Francisco Armellini, párroco de la iglesia, quien expresó en su sermón un total agradecimiento a los trabajos efectuados en este templo y pidió al mandatario continuar fortaleciendo una labor pública de la mano con el pueblo, ya que esta conducta con toda seguridad lo conduciría, según sus palabras, por el camino de la justicia social y quedaría ante los ojos de Dios como un hombre probo.

El alcalde una vez culminada la misa intercambió palabras y saludos con los asistentes, todo en el marco de un compartir organizados por las mismos visitantes que concurren cotidianamente a la Iglesia La Milagrosa. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcalde Cocchiola asistió a Misa de Acción de Gracias en Iglesia La Milagrosa (1 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.