Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Charbel Attieh manifiesta respaldo Bloque Parlamentario de la Patria (6 - 1 - 2016)

{
}

Hizo público un apoyo rotundo al Ejecutivo nacional

             Alcalde Charbel Attieh manifiesta respaldo

                     Bloque Parlamentario de la Patria

 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín 06.01.2016).- El alcalde del Municipio San Joaquín, Charbel Attieh, afirmó su apoyo irrestricto e irrevocable a los 54 diputados del Bloque Parlamentario de la Patria, “con el fin de seguir fortaleciendo políticas que mantengan los hilos constitucionales del proceso revolucionario”.

Attieh destacó su satisfacción de hoy formar parte del proceso bolivariano en seguir construyendo los hilos de la patria grande. "No vamos a dejar que la derecha atente contra los beneficios que se han logrado, las misiones y los programas sociales, derechos adquiridos en revolución", acotó.

En este sentido, manifestó un apoyo rotundo al Ejecutivo nacional y la gestión regional a cargo del gobernador Francisco Ameliach. Asegura que mediante su gestión seguirá brindando atención no solo a las organizaciones de bases populares, sino a seguir afianzando políticas para avanzar de manera progresiva en el municipio.
Finalmente, ratificó el apoyo a las directivas nacional y regional del Psuv, quedando a la orden para continuar con la responsabilidad y trabajo sociopolítico en la entidad.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Charbel Attieh manifiesta respaldo Bloque Parlamentario de la Patria (6 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.