Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda reinauguró ''La Plazoleta'' en compañía la comunidad de Guacara (22 - 7 - 2018)

{
}

Con diversas actividades para el disfrute de la familia

           Alcalde Castañeda reinauguró ''La Plazoleta''

                en compañía de vecinos del municipio  TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Con diversas actividades recreativas y musicales, este viernes 20 de julio, fue reinaugurada “La Plazoleta” ubicada en el sector Augusto Malavé Villalba, sitio de concentración popular que desde ya emprende una nueva etapa bajo la gestión del alcalde Johan Castañeda,en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda.

Es de destacar que la ocasión estuvo amenizada por el grupo Eos y Rumba J-PRO, para el deleite de los presentes con sonados ritmos bailables. Asimismo, el ambiente infantil contó con la ruta de bicicletas, colchones inflables, pinta carita y camas elásticas, además de las exhibiciones de carros Tuning, Rustics, Moto Racing, Volkswagen y Big Foot.

Razones para visitar La Plazoleta

La Plazoleta es el primer sitio recreativo alternativo ubicado en el municipio, en el marco de una política integral de creación y rescate de los espacios públicos en el que pueden converger todas las familias guacareñas con seguridad garantizada y amplio estacionamiento, lo que permite al ciudadano ir tranquilamente sin preocuparse por nada

Al respecto, Víctor Aguirre del grupo Cocui Byce, expresó que “nos encontramos aquí en la reinauguración y relanzamiento de La Plazoleta como espacio cultural. Me parece positivo e interesante promocionar estos espacios, donde la familia puede compartir, las personas hacer deportes un centro de recuentro y entretenimiento para los guacareños seguimos apoyando a la gente de la Alcaldía de Guacara”.

Entre tanto, Karelis Yanes vecina del sector Malave Villalba, comentó que “estas actividades son importantes pienso yo para unir a los vecinos; además de un sano entretenimiento y una buena ubicación céntrica y accesible”.

Finalmente, Naylin Borges, habitante de Guacara, acotó “es encomiable que la Alcaldía de Guacara, promocione estos espacios para el disfrute de toda la familia, donde converge la música en vivo y de conocidos Dj y , la exhibición de carros y venta de comida todo en un mismo lugar una alternativa de entretenimiento para los guacareños.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda reinauguró ''La Plazoleta'' en compañía la comunidad de Guacara (22 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.