Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda promete rehabilitación de ambulatorio en sector Aragüita de Guacara (10 - 2 - 2019)

{
}

Atiende a más de 500 pacientes

         Alcalde Castañeda promete rehabilitación de

           ambulatorio en sector Aragüita de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).– El alcalde de Guacara, Johan Castañeda supervisó los espacios del ambulatorio rural tipo II de la comunidad de Mocundo, en el sector Aragüita, con el propósito de ordenar mejoras en la infraestructura y dotación de insumos necesarios para la atención de más de 500 pacientes mensuales, entre éstos mujeres embarazadas.

El alcalde del municipio, quien estuvo acompañado del director de salud, mayor de (B) José Spósito, y del personal de Insalud de la Gobernación de Carabobo, conversó con los dirigentes comunitarios y residente, con quienes se comprometió a dejar el módulo ciento por ciento operativo. TAGS:undefined

El mandatario local precisó que la meta es que, una vez sea rehabilitado en las próximas semanas, se pueda instalar una sala de parto natural, para que las mujeres embarazadas cuenten con las condiciones óptimas para el proceso de parto sin tener que trasladarse fuera de su espacio.

“Vamos a hacer una inversión que no tiene precio porque lo que nos corresponde es generar la mejor de las condiciones para que nuestros vecinos puedan tener salud de calidad. Desde aquí me comprometo, y sé de la disposición que tiene el gobernador Rafael Lacava, quien viene haciendo grandes aportes en materia de salud”, subrayó. TAGS:undefined

Por su parte, Peggy Rivero, residente del sector Mocundo expresó, “vine a presenciar lo que será próximamente la gran inauguración de la nueva sala de parto".

"Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Johan Castañeda, además al concejal Yurimar Farfan por los enlaces para conseguir estos logros a la comunidad”, culminó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda promete rehabilitación de ambulatorio en sector Aragüita de Guacara (10 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.