Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda: En medio de las dificultades damos respuestas a los habitantes de Guacara (21 - 7 - 2019)

{
}

Más de 85 mil familias atendidas en materia de servicios públicos

      Alcalde Castañeda: En medio de las dificultades

       damos respuestas a los habitantes de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El alcalde de Guacara Johan Castañeda ratificó su compromiso de atender de manera oportuna las exigencias de los vecinos para mejorar la calidad de vida de todos, al aseverar que más de 85 mil familias han sido beneficiadas con la reparación de fugas en tuberías de agua potable, rehabilitación de pozos y mejoras en colectores de aguas servidas.

Así lo manifestó el primer mandatario local, al ofrecer un balance del trabajo que se está realizando en articulación con Hidrocentro y el Gobierno regional, con respecto al mantenimiento y reparación de sistemas de aguas, precisando que se ha respondido oportunamente a comunidades como El Limón y La Manga, Los Naranjillos, El Bolivariano, El Toco, Loma Linda y casco central, Quebrada Honda, Los Naranjos, Negro Primero, Rafael Caldera en Aragüita y El Samán, entre otros.

El burgomaestre reiteró el compromiso desde el inicio de su gestión con la solución de los problemas en materia de servicios públicos, especificando que en trabajo conjunto con Corpoelec, se han sustituido mil seis lámparas del sistema de alumbrado público en beneficio de cincuenta y ocho comunidades, entre los que destacan Guacara sur, Aragüita, Ciudad Alianza, centro, Vigirima, El Toco y parroquia Yagua. TAGS:undefined

Castañeda sostuvo que se han aplicado hasta la fecha más de 42 mil toneladas de asfalto, al tiempo que destacó la rehabilitación vial de las calles cercanas a la Plaza Bolívar del centro, carretera Nacional Guacara- San Joaquín y la avenida José Antonio Páez, de la urbanización Ciudad Alianza.

El alcalde de Guacara recordó que, aun cuando las telecomunicaciones no son competencia municipal, se ha coordinado con la gerencia regional de Cantv la restitución de más de seiscientas líneas telefónicas, mediante el cambio de tablero en la parroquia Yagua, lo cual beneficiará a cerca de mil suscriptores.

Johan Castañeda reconoció que existen muchos problemas en materia de servicios públicos, pero desde la gestión que conduce se trabaja incansablemente para dar atención oportuna a la población, a la vez que instó a los habitantes de Guacara “a mantenerse en pie de lucha para superar las dificultades y salir adelante juntos”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda: En medio de las dificultades damos respuestas a los habitantes de Guacara (21 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.