Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda invita al Primer Maratón de la Música Llanera Guacara 2018 el 27 de octubre (20 - 10 - 2018)

{
}

A efectuarse el próximo 27 de octubre

            Alcalde Johan Castañeda invita al Primer

          Maratón de la Música Llanera Guacara 2018 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La ciudad de Guacara vibrará el próximo sábado 27 de octubre, al compás de la canta criolla, en el “1er. Maratón de la Música Llanera Guacara 2018”, a efectuarse en el Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba; evento patrocinado por la Alcaldía de Guacara para resaltar el talento local que engloba el popular género.

La información fue aportada por el alcalde Johan Castañeda, durante un ameno desayuno que sostuvo con los representantes del Consejo de la Canta Criolla y de los organismos de seguridad adscritos al gobierno municipal, en el que expuso su deseo por convertir a Guacara “en un punto de referencia artística de la música que nos identifica, para así ir impulsando lo nuestro, a través de este tipo de actividades recreativas y de esparcimiento que nos permiten compartir en familia y con los amigos”. TAGS:undefined

En tal sentido, Castañeda informó que el maratón llanero, a efectuarse desde las 6:00 de la tarde contará con la presencia de más de 30 reconocidos cantautores, entre éstos Henry Montenegro, Berny González, Santos Álvarez “El Recio de la Bandola”, Gonzalo Urbina, Alfredo Maza, Luis Perdomo, Runeicy Salazar, además de la presentación de los niños Cesar López, Fernanda Mirabal y Mariángel.

Asimismo, el mandatario indicó que tiene muchas expectativas para tan importante evento, el cual se realizará con el respaldo de los empresarios de la localidad, “ya que es una oportunidad para apoyar con nuestra presencia este repertorio musical que con cariño le hemos preparado al público guacareño y todo aquel que desee acompañarnos, sin que tengan que pagar un bolívar, en un ambiente seguro y con amplio estacionamiento en este que es el primero de los muchos conciertos que vendrán”. TAGS:undefined

Por su parte, Henry Montenegro, presidente del Consejo de la Canta Criolla, agradeció al burgomaestre “por la receptividad que ha tenido para con nosotros y apoyarnos en este evento que va a ser un impulso al talento que habita en la región, en sí una excelente oportunidad para exponer el trabajo que venimos desempeñando desde el año 2012 que nació este movimiento”.

“Agradezco al alcalde Johan Castañeda por tomarnos en cuenta y darnos su apoyo en un evento tan relevante como éste. Deseo sea el primero de los muchos conciertos que estamos seguros vendrán en donde nuestras raíces folclóricas serán las protagonistas de la noche”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda invita al Primer Maratón de la Música Llanera Guacara 2018 el 27 de octubre (20 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.