Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda: En Guacara hemos entregado más de 7 mil títulos de tierras urbanas (7 - 2 - 2019)

{
}

Entregados 114 documentos de propiedad

             Alcalde Castañeda: En Guacara hemos

     entregado más de 7 mil títulos de tierras urbanas TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Imveguar) y de la mano con los miembros de los Comité de Tierras Urbanas (CTU), realizó la entrega de ciento catorce títulos de propiedad habitantes de los sectores San Agustín, Los Apamates, La Ceiba, Tricentenario, La Libertad y 1ro de Mayo, este jueves 7 de febrero.

Durante el evento, el mandatario municipal expresó que “con mucho orgullo puedo decir que el 90% de los títulos entregados en Guacara, son gracias a nuestra gestión. Son más de siete mil títulos entregados y este año tenemos como meta llegar a los nueve mil”. TAGS:undefined

“Tenemos la voluntad y disposición para alcanzar esta meta y contamos con el apoyo incondicional del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien está comprometido a trabajar de la mano de los distintos alcaldes para así resolver todos los problemas de nuestras comunidades”, refirió el alcalde.

José Luis Morán, supervisor jefe de la Policía del estado Carabobo y habitante del municipio Guacara, manifestó que “estoy agradecido por la entrega de mi título de propiedad, personas como el alcalde Johan Castañeda son las que necesitamos, que siempre estén con el pueblo”. TAGS:undefined

Finalmente, Xiomara Ríos, representante de la comunidad San Agustín indicó: “Es un orgullo recibir de la mano de nuestro alcalde Johan Castañeda nuestros títulos de propiedad, después de más de 45 años viviendo en esta comunidad y esperando este beneficio”.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda: En Guacara hemos entregado más de 7 mil títulos de tierras urbanas (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.