Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda entregó obsequios navideños al personal del Cuerpo de Bomberos Guacara (26 - 12 - 2018)

{
}

Reconoció labor de los “héroes de azul”

       Johan Castañeda entregó obsequios navideños

         al personal del Cuerpo de Bomberos Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con una importante participación de diferentes áreas adscritas a la Alcaldía de Guacara, el alcalde Johan Castañeda encabezó la entrega de obsequios navideños, para los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Guacara, acto que se cumplió en la sede de vialidad, ubicada detrás del ente de seguridad ciudadana.

El evento se efectuó con la participación de los trabajadores de diferentes entes como Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsivo (Iamvttg) y Hacienda Municipal, a quienes la máxima autoridad local dirigió unas palabras de reconocimiento. TAGS:undefined

“A pesar de las adversidades, siempre los tengo presentes, por eso con un gran esfuerzo y dedicación logramos llevar este pequeño detalle para celebrar la navidad”, apuntó.

Asimismo, el alcalde aprovechó para invitar a los trabajadores a seguir fortaleciendo el trabajo unido que se ha venido realizando para lograr un municipio próspero en materia de seguridad, vialidad y bienestar social. TAGS:undefined“Quiero brindar un apoyo y dar un noble y humilde obsequio navideño a los hijos de los trabajadores, recuerden que aquí tienen un alcalde que trabaja día y noche para todos los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, el comandante (B) José Aníbal Sposito, agradeció al personal del Cuerpo de Bomberos por haber hecho un buen trabajo durante este año y les extendió su agradecimiento por el apoyo dado en el trabajo arduo que los “héroes de azul” realizan en el municipio carabobeño.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda entregó obsequios navideños al personal del Cuerpo de Bomberos Guacara (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.