Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Castañeda dio inicio a la temporada navideña en Guacara este domingo 2 (+Fotos) (3 - 12 - 2018)

{
}

Más de 5 mil personas presenciaron encendido de luces

                  Alcalde Johan Castañeda dio inicio

                  a la temporada navideña en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con total éxito el alcalde de Guacara Johan Castañeda dio inicio, este domingo 2 de diciembre, a las festividades navideñas, con el encendido de luces y show de fuegos artificiales en el Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, actividad a la que asistieron más de 6 mil personas para dar la bienvenida al mes de diciembre.

En este sentido, el burgomaestre manifestó su emoción por dar la apertura a la Navidad 2018 en Guacara. “Esto lo estamos haciendo con mucho amor, mucho cariño, gracias al apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava para el disfrute de todas las familias. A partir de hoy, de jueves a domingos, podrán gozar de las luces y las diversas actividades que tenemos preparadas para ustedes”, puntualizó. TAGS:undefined

Asimismo, el alcalde recalcó que “faltan muchas cosas por hacer, pero tenemos la voluntad y la disposición de arrancar con todo este 2019. Ustedes cuentan con un alcalde que no los va a dejar solos y que todo lo que hace, lo hace con mucho amor para ustedes”.

Rescatando las tradiciones

Durante el evento, la familia asistente disfrutó de presentaciones musicales, entre las que destacan diversas parrandas guacareñas a cargo de Los Caminantes de Yagua, La Flor Navideña, La Vencedora de Yagua, La Unión 25 de Yagua, La Sabrosita de Tronconero y, para darle un toque de frescura a la noche, se presentó la agrupación musical EOS. TAGS:undefined

Nixón González, director musical de la agrupación musical La Flor Navideña, expresó sentirse orgulloso por la invitación de la Alcaldía de Guacara al encendido de luces, pues “es importante seguir apoyando las parrandas de la localidad”.

Al respecto, Frank Torrez, cantante de agrupación EOS, informó que es importante mantener el espíritu de la navidad, “como nos caracteriza a los venezolanos, con mucha alegría y amabilidad”. TAGS:undefined

Asimismo, las familias presentes también disfrutaron de un nacimiento viviente que estuvo a cargo de la agrupación teatral Fusión V, el show de Santa, pinta caritas, colchones inflables y un bazar navideño, el cual estará abierto de jueves a domingo con variedad de comidas, bebidas, adornos y muchas sorpresas más.

Felices y agradecidos

Para Jesús Castro, habitante del sector Los Mangos de la parroquia Yagua, “es muy bonita esta iniciativa del alcalde y el gobernador, pues nos llena de gozo y de alegría disfrutar de nuestras tradiciones”, aseguró. TAGS:undefined

Por su parte, Yelipsa Lira, agradeció al alcalde Johan Castañeda por el encendido y el bonito espectáculo musical. “He recorrido todo el parque, y realmente se ve la organización, me encantó”, indicó.

A su vez, Ana López dijo que “estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde por este bonito proyecto que realizaron para disfrutar en familia”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Castañeda dio inicio a la temporada navideña en Guacara este domingo 2 (+Fotos) (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.