Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt visitó Los Lanceros en Puerto Cabello para conocer sus necesidades (17 - 3 - 2017)

{
}

Vecinos piden vital líquido en sus hogares

               Alcalde Juan Carlos Betancourt visitó

         Los Lanceros para conocer sus necesidades TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Dando respuesta inmediata a los problemas que presenta la comunidad de Los Lanceros, el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, acompañado del equipo humano que labora en la Alcaldía de Puerto Cabello, visitó el sector para reunirse con los habitantes y en búsqueda de soluciones.

Durante el recorrido con los vecinos de la manzana G de Los Lanceros, el mandatario local escuchó varias problemáticas, entre ellas la falta del suministro del vital líquido, el desborde de aguas negras y la inseguridad, además de otras incomodidades que padecen sus habitantes.

Betancourt se comprometió en cumplir las necesidades que presentan los ciudadanos, pues bajo la Dirección de Infraestructura de la alcaldía, y con los entes correspondientes se realizarán las reparaciones del sistema de acueducto. “Se le notificará a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para iniciar con los trabajos y se pueda suministrar nuevamente agua en los hogares de Los Lanceros. Ellos se han visto perjudicado por la sequía que ha presentado el municipio”.

Juan Carlos Betancourt explicó que el gobierno municipal cumple con las peticiones de la población, por lo que pidió el apoyo a la comunidad a la hora de las denuncias que realizan, al tiempo que anunció que la Dirección de Infraestructura evaluará el desborde de cloacas para en la calle 2.

Miembros de los consejos comunales de Los Lanceros agradecieron a la autoridad municipal por atender el llamado, pues consideraron que se debe encontrar una rápida solución al suministro de agua en la manzana G. TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt visitó Los Lanceros en Puerto Cabello para conocer sus necesidades (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.