Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt reaperturó centro de odontología en Puerto Cabello (4 - 7 - 2019)

{
}

Continúan los logros en materia de salud

                Alcalde Betancourt reaperturó centro

                   de odontología en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, informó a toda la colectividad porteña sobre la reciente reapertura del consultorio odontológico dispuesto para ofrecer servicio gratuito al pueblo, que funcionará en las inmediaciones del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), ubicado en la urbanización El Portuario. 

La máxima autoridad municipal, comentó que servicios como colocación de amalgamas, resinas, extracción de muelas y cirugía menor, entre otros, serán efectuadas a los pacientes en manos de los médicos especialistas sin costo alguno, posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y gobernador Rafael Lacava, a través de la gestión municipal. TAGS:undefined

“Nosotros seguimos trabajando por la salud de nuestro pueblo. Este es un centro de odontología totalmente gratuito para nuestra ciudad, son procedimientos que en una clínica privada cuentan mucho y que acá estarán a disposición sin tener que pagar nada”, dijo.

Asimismo, felicitó a Lenik Hon, por el exitoso despliegue del plan de vacunación Las Américas que logró cubrir el 100% del municipio, aplicando dosis a niñas, niños jóvenes y adultos en las comunidades, instituciones educativas y a través de los centros de salud, cumpliendo según lo establecido por el Gobierno nacional. TAGS:undefined

Atención al ciudadano

Por su parte, Liseth Cadet, jefa de la oficina de atención al ciudadano, destacó el éxito de la jornada integral de atención social, desarrollada en la Barrio 23 de enero de la parroquia Juan José Flores, donde fueron atendidos más de novecientos hogares de la comunidad y sectores aledaños, gracias a la gobernación, alcaldía, Insalud, Inamus y la Misión Barrio Adentro.

Detalló que los asistentes recibieron servicios de: vacunación, pediatría, despistaje de diabetes, tensión arterial, medicina general, entrega de medicamentos entre otros; así como deporte, cultura y recreación para niños y adultos a cargo del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto). TAGS:undefined

Funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Nino, Niña y Adolescentes (Cmdnna), dictaron un taller sobre deberes y derechos de los menores, mientras que brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), apoyaron con chequeo y registro de adultos mayores y discapacitados, a través del carnet de la patria, donde pueden obtener beneficios.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt reaperturó centro de odontología en Puerto Cabello (4 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.