Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt: Plaza Flores de Puerto Cabello será un espacio renovado para turistas y locales (13 - 6 - 2019)

{
}

Alcaldía cuenta con permisologia IPC para avanzar con el proyecto 

             Alcalde Betancourt: Plaza Flores será un

             espacio renovado para turistas y locales TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, acompañado por la Directora de Infraestructura, Dorangel Peraza, destacó los últimos avances en los trabajos de remodelación de la plaza Flores, gracias a la Misión Venezuela Bella que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

La máxima autoridad municipal informó que ya cuentan con la permisologia del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), que les permite continuar con la obra, la cual se encuentra en fase de encofrado de jardineras, que adornaran la plaza con una variedad de plantas ornamentales, además de la instalación de luminarias para el alumbrado. TAGS:undefined

“Queremos una ciudad mejorada, renovada más bonita de lo que esta, donde los turistas vengan y disfruten de estos maravillosos espacios, los porteños hemos creado mucha conciencia colectiva, por ello seguiremos trabajando en la conservación y protección de nuestros sitios emblemáticos” expresó.

Av. Alí Lebrum

Por su parte, Dorangel Peraza, durante su intervención, comentó sobre el arranque de los trabajos de asfaltado en la Av. Alí Lebrum, así como la construcción de aceras y brocales, con lo cual culmina la última fase luego de resolver el problema en las tuberías que presentaban fugas y afectaban la vialidad. TAGS:undefined

“Estamos realmente satisfechos porque en tiempo record pudimos resolver esa avería que tenía vieja data, fueron labores complejas pero que gracias al apoyo de la municipalidad y la gobernación a través de maquinarias pudimos solventar exitosamente”, dijo.

Hidrocentro

Referente a la sustitución de 12 metros de tubería de 24 pulgadas en la esquina de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), indicó que los trabajos fueron culminados y que gracias al apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) se efectúan limpieza, desmalezado y recolección de escombros en dichos espacios. TAGS:undefined

Barrio Universitario

Asimismo, detalló que avanza positivamente la sustitución de 60 metros de tubería en el sector Barrio Universitario de la parroquia Juan José Flores, gracias al trabajo del equipo de infraestructura, quienes se encuentran en la etapa de excavación para luego iniciar la sustitución, acción que permitirá mejorar el sistema de aguas servidas en la comunidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt: Plaza Flores de Puerto Cabello será un espacio renovado para turistas y locales (13 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.