Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt inspeccionó distribución del Gas a la población de Puerto Cabello (3 - 9 - 2019)

{
}

Corporación Drácula garantizará mejoras en el servicio de gas domestico

        Alcalde Betancourt inspeccionó distribución

            del Gas a la población de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, orientadas en la supervisión directa de las operaciones del Gas Drácula en el municipio, el alcalde Juan Carlos Betancourt efectuó una visita de inspección en las plantas de distribución, ubicadas en el sector La Flecha de la ciudad.

Acompañado por ediles de la cámara municipal y el poder popular de la parroquia Juan José Flores, realizó el recorrido por las instalaciones de Morón Gas CA. y Servi Gas a propósito de constatar la operatividad y la efectividad del proceso de distribución, según los lineamientos establecidos por la corporación Drácula a favor de la colectividad. TAGS:undefined

“Acá estamos junto a los Clap y concejales responsables de hacerles llegar, no solamente la caja de alimentos a nuestro pueblo, sino también el gas doméstico por orden del gobernador, un trabajo mancomunado y autorizado por nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizarle este importante servicio al pueblo porteño”, dijo.

La máxima autoridad del municipio, indicó que se retomaran todos los servicios, asegurando que más de 148 mil cilindros son repartidos mensualmente en todas las comunidades que conforman las ocho parroquias, por lo cual no permitirán ningún tipo de saboteos o acciones que atenten contra la efectividad del servicio. TAGS:undefined

“Nosotros estamos seguros que con este sistema, solventaremos la situación del gas, nuestro gobernador nos dio esa tarea y estamos dispuestos a contribuir en lo que sea necesario por nuestra gente, contra la guerra económica, leales siempre traidores nunca”, expresó.

El alcalde Betancourt exhortó a la colectividad porteña a organizarse desde las comunidades, éstos deberán permanecer en sintonía con los jefes de calles y consejos comunales, para agilizar los trámites previos al proceso de adquisición de los cilindros con mayor fluidez y efectividad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt inspeccionó distribución del Gas a la población de Puerto Cabello (3 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.