Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt inspeccionó casco histórico de Puerto Cabello ante el arranque de la Misión ''Venezuela Bella'' (19 - 1 - 2019)

{
}


A propósito de la inclusión en Misión Venezuela Bella

                  Alcalde Betancourt inspeccionó

                  casco histórico de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por representantes de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, este viernes18 de enero, anunció el arranque de la Misión “Venezuela Bella”, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para la recuperación de 60 ciudades de todo el país, siendo Puerto Cabello una de las seleccionadas por el estado Carabobo.

En ese sentido, el tren directivo de la alcaldía, dirección sectorial de Infraestructura, Vivienda y Hábitat, Plan Chamba Juvenil y voceros de los consejos comunales, se desplegaron por todo el casco histórico del municipio, donde iniciaron la inspección, estudio socio-económico y censo de las familias que habitan en la zona, quienes como parte del proyecto serán reubicadas en vividas dignas.  TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por la ayuda para la recuperación del casco histórico en el nuevo periodo 2019-2025. “Éste es un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, el ejecutivo regional y la municipalidad, para llegar a una recuperación sana y que el turismo sea una de las fortalezas de nuestro municipio” dijo.

Por su parte, Heydi Bencomo, coordinadora sub jefe del estado Carabobo por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, destacó que el censo forma parte de la etapa inicial de la misión en la que también se tienen previsto recuperar y embellecer las instalaciones del Puerto Turístico, las plazas Bolívar y Águila, Palacio Municipal, la casa Guipuzcoana, entre otros lugares de importancia en la zona.  TAGS:undefinedEs importante recordar que Puerto Cabello y Valencia son las dos ciudades del estado Carabobo elegidas por el Gobierno nacional para ser beneficiadas por la Misión Venezuela Bella, cuyo objetivo es la recuperación y embellecimiento, con una inversión de mil millones de euros para la logística y planificación en los primeros seis meses. 

En cadena nacional remarcó que para el impulso del nuevo sexenio es necesario concentrar esfuerzos para "una transformación profunda del vivir viviendo" de los venezolanos, logro a favor del pueblo porteño (Fotos: Rosybert González).-

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt inspeccionó casco histórico de Puerto Cabello ante el arranque de la Misión ''Venezuela Bella'' (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.