Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt: Iglesias de Puerto Cabello son restauradas gracias al Gobierno nacional (16 - 10 - 2019)

{
}

Inscripciones abiertas para talleres en el palacio municipal

       Alcalde Betancourt: Iglesias de Puerto Cabello

        son restauradas gracias al Gobierno nacional TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, ofreció información sobre el Plan para la recuperación de iglesias católicas y cristianas, implementado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbmbt).

La máxima autoridad municipal, indicó que en la ciudad son tres las iglesias que están siendo beneficiadas, ubicadas en las parroquias Borburata, San Esteban Pueblo y Goaigoaza, esta última a la cual acudió acompañado por la primera dama, María Daniela de Betancourt, y el equipo de Vivienda y Tierra, para la entrega de pinturas y materiales. TAGS:undefined

“Estamos contentos de poder contribuir con nuestras iglesias que son la casa de Dios, queremos que luzcan hermosas como deber ser. Es tarea de todos aportar a que permanezcan en perfectas condiciones junto a la comunidad para rescatar la fe religiosa en nuestra población porteña”, dijo.

Asimismo, Yulismar Castillo, sub jefa estadal de Vivienda y Tierra, detalló que la misión se trata de restaurar, no solo la parte externa sino interna de los templos, por lo que a través de la Gmbnbt consiguen las herramientas necesarias para el abordaje. “Es un trabajo mancomunado posible en revolución que nos llena de mucha satisfacción”. TAGS:undefined

Centro de Arte Integral

Por otra parte, Adelis Valera, directora del Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult), referente a la reinauguración del centro del arte integral que se encuentra abierto al público en general desde el Palacio Municipal, invitó a la colectividad a participar en todos los talleres de: pintura, modelaje. Textil, calzado, tallado de madera, danza, modelaje entre otros.

“Niños, niñas y jóvenes que deseen participar, la convocatoria es que acudan a inscribirse para que desarrollen sus habilidades y destrezas en cada uno de los talleres que tenemos a su disposición, la cultura y el arte son facetas hermosas y acá se las ofreceremos de manera gratuita”, expresó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt: Iglesias de Puerto Cabello son restauradas gracias al Gobierno nacional (16 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.