Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt entrega insumos a panaderos del municipio Puerto Cabello (23 -11 - 2018)

{
}

En beneficio de sesenta y cuatro panaderías

              Alcalde Betancourt entrega insumos a

              panaderos del municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), en alianza con Alimentos Carabobo (Alimca), hizo entrega de insumos en beneficio de sesenta y cuatro panaderías del municipio Puerto Cabello.

En un acto de entrega, la máxima autoridad municipal manifestó que se mantienen vigilantes ante la situación y que continuarán buscando alternativas para conseguir nuevos insumos en beneficio del gremio y la colectividad en general. TAGS:undefined

Invitó a los panaderos a mantener los precios acordados para la venta del pan incluso ante la llegada de la época navideña. “Si tenemos que hacer modificación del costo estamos dispuestos a sentarnos para ajustar, garantizando que la población pueda adquirir el pan a un precio justo”, dijo.

Por su parte, Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto, precisó que fueron entregados 168 sacos de azúcar que hacen un total de 8 mil 400 kilos, distribuidos en tres gsacos por panadero, gracias al alcalde y al gobernador Rafael Lacava, en cumplimiento a las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro. TAGS:undefined

“Somos un gobierno comprometido con la parte agroalimentaria en la sociedad. Tenemos a un líder municipal trabajando por nosotros y estamos seguros que gestionaremos más insumos”, aseguró.

Renny Rodríguez, vocero del Frente Panadero, agradeció por el gran apoyo recibido de parte de los entes responsables de la distribución, y esperan que continúen con la ayuda, dispuestos a garantizar que el pan no falte en la mesa de las familias porteñas.

En la actividad estuvieron presentes Alexander Suarez, director general de la alcaldía; Marcos Guédez, director general Sectorial de Seguridad Ciudadana; Juan Carlos Cuello vocero de las panaderías municipales Clap, entre otras autoridades, acompañados por panaderos de las diferentes parroquias del municipio. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt entrega insumos a panaderos del municipio Puerto Cabello (23 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.