Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt desmiente rumores sobre posible caso de coronavirus en la localidad de Puerto Cabello (5 - 2 - 2020)

{
}

Espacios del centro histórico listos para recibir a las familias en carnaval

         Alcalde Betancourt agradece por proyección

                  de la Plaza Flores en Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la oportunidad de proyectar en transmisión directa, el histórico acto de reinauguración de la Plaza Flores, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, asegurando que está en manos del pueblo conservar los espacios.

El burgomaestre expresó sentirse satisfecho por el gran trabajo ejecutado, gracias a la Misión Venezuela Bella y la Dirección de Infraestructura, por supuesto con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, una reestructuración total del lugar que se ha convertido en una de los más visitados por propios y foráneos.

“Fue para nosotros gratificante que nuestro Presidente destacara la obra como referencia nacional. La gestión de Puerto Cabello está dando buenos frutos y tenemos la seguridad de que continuaremos por ese camino cumpliendo con los ideales revolucionarios”, dijo.

Asimismo, mencionó que el Centro Histórico estará listo para el disfrute de los Carnavales Turísticos 2020, gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad y todo el equipo de gobierno, responsables de garantizar que las familias porteñas y turistas vivan una experiencia maravillosa debido a que los mejores “ Carnavales serán en Puerto Cabello”.

Parque temático

El alcalde Betancourt, resaltó además la grata actividad encabezada por la primera dama María Daniela de Betancourt, en la que 150 niños y niñas integrantes de diversas comunidades del municipio, fueron llevados de paseo al parque temático, invitados por el gobernador Rafael Lacava.

Comentó que ver la felicidad plasmada en los rostros de los pequeños no tiene precio, motivo por el cual extendió su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la visita al espectacular parque de atracciones, uno de los más grandes del país en Carabobo.

Falso Coronavirus

En materia de salud pública, el alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado por el Dr. José León, director de la unidad sanitaria, aprovechó para desmentir rumores sobre posible caso de coronavirus en la localidad, según llegado en un barco a suelo porteño.

En ese sentido, invitó a la población a no hacer eco de falsas informaciones, que pretenden generar tensión y zozobra. No obstante, aseguró que como en el resto del país, gracias a las orientaciones del Gobierno nacional, se están tomando las medidas pertinentes para evitar que el virus llegue a Latinoamérica.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt desmiente rumores sobre posible caso de coronavirus en la localidad de Puerto Cabello (5 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.