Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt anunció creación del Instituto de la Mujer en Puerto Cabello (29 - 8 - 2019)

{
}

Empanaderas porteñas beneficiadas con “DracuAceite”

               Alcalde Betancourt anunció creación

           del Instituto de la Mujer en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, brindó información acerca del conversatorio denominado “Violencia contra la mujer”, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura por medio del despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, con el objetivo de concienciar a las féminas porteñas sobre el maltrato físico y psicológico.

Destacó la creación del Instituto de la Mujer, como poder de protección y orientación, dando las herramientas de que hacer y cómo actuar ante una acción de violencia, además de servir como enlace para la solicitud de créditos, recursos y brindarles la oportunidad de realizar cursos o algún otro oficio, que por razones ajenas no pudieron realizar en el transcurso de sus vidas.

La máxima autoridad del municipio recalcó que “las mujeres muchas veces callan por miedo u otros factores. Es por ello que en esta institución se les orientará y motivará a que acudan a los órganos competentes a denunciar hecho de maltrato. Nosotros queremos fortalecer las defensas del género femenino. Por eso es muy importante que se inscriban tanto mujeres adultas como adolecentes”.

#VenezuelaChallenge

Acompañado por las valiosas mujeres empoderadas porteñas, el alcalde aprovechó la ocasión para unirse al reto #VenezuelaChallenge, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a través del cual en unísono entonaron la canción Venezuela, sentimiento nacional en defensa de la patria y los ideales de Bolívar y Chávez.

Dracuaceite

Por otra parte, Betancourt agradeció al gobernador Rafael Lacava, quien como impulsó y apoyo a comerciantes de la ciudad, realizó la entrega de 3 mil litros de aceite de soya “Dracuaceite” a precios solidarios, en benéfico de 240 vendedoras de empanadas de El Palito, personas trabajadores que reciben a propios y turistas y que forman parte de la identidad tradicional de la ciudadanía porteña.

“Nuestro gobernador está a la vanguardia con nuestro pueblo y nosotros seguiremos cumpliendo con cada compromiso que se nos presente seguros de que saldremos victoriosos”, expresó.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt anunció creación del Instituto de la Mujer en Puerto Cabello (29 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.