Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Betancourt activó Órgano de Defensa Integral en Puerto Cabello (27 - 9 - 2019)

{
}

ODDI realizó simulacro de terremoto en la ciudad

                  Alcalde Betancourt activó Órgano

                de Defensa Integral en Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En el marco del inicio del Ejercicio Venezuela, Soberanía y Paz 2019, según ordenamiento del presidente Nicolás Maduros, el alcalde Juan Carlos Betancourt, encabezó la activación del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el municipio, a propósito de garantizar el bienestar y seguridad ciudadana.

La máxima autoridad municipal, acompañado por el comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario, Ramón García Zambrano, y el capitán de la ODDI y el Área de Defensa Integral (ADI) Rivero Barazarte, indicó que de la unión cívico-.militar entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpos policiales, Milicia Bolivariana, Protección Civil y Bomberos, ejecutaran el despliegue para la consolidación de la seguridad del pueblo.

“Es importante que los ciudadanos sepan que gracias a nuestro presidente Nicolás Maduros y el gobernador Rafael Lacava estamos haciendo este despliegue. Esta entidad se suma a las acciones en defensa de la Patria, preparados ante cualquier eventualidad natural o que atente contra nuestra integridad”, dijo.

Informó sobre la realización de un simulacro ante terremotos, llevado a cabo con el fin de concientizar y educar a las personas, sobre la manera de actuar ante la llegada de un evento de magnitud. Agradeció el apoyo de las unidades de rescate, oficiales y Poder Popular, las cuales participaron de la actividad a favor de la población.

“Es necesario e importante que nuestra gente este clara y sepan qué hacer ante una eventualidad de ese tipo. Por nuestra ubicación geográfica, no estamos exentos. Por eso, una tarea colectiva estar alertas y precavidos” expresó.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, mencionó que junto a los cuerpos de seguridad estadal y municipal, permanecerán en estricta vigilancia, realizando monitoreos respectivos, trabajando de manera unificada para verificar daños, leales siempre traidores nunca.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Betancourt activó Órgano de Defensa Integral en Puerto Cabello (27 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.