Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Bejuma rehabilitó quinto estadio de beisbol para impulsar el deporte (22 - 9 - 2015)

{
}

Firmada alianza estratégica con Cardenales de Lara

           Alcalde de Bejuma rehabilitó quinto estadio 

                 de beisbol para impulsar el deporte TAGS:undefined

(Especial).- El estadio de béisbol menor Francisco “Fafi” Guevara fue reinaugurado por la Alcaldía de Bejuma, el pasado sábado 19 de septiembre, durante un acto en el que el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez resaltó que es la quinta instalación rehabilitada para darle un impulso al deporte en el municipio.

Al encuentro asistió el presidente de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, con quien fue firmada una alianza estratégica para incluir al Estadio Francisco Tovar Girón entre las sedes de la liga paralela del béisbol profesional.
Además, servirá para iniciar una gestión con el fin de apoyar el semillero que está dando sus primeros pasos en la práctica del deporte y observar a los prospectos que tengan deseos y condiciones de buscar un puesto profesional.

El alcalde de Bejuma manifestó su satisfacción de poner en servicio esta quinta instalación deportiva, y a su vez recordó que fue inaugurado por Luis Francisco Rodríguez Mérida “Pata ´e Loro” en el 1992. “Rehabilitarlo requirió de un esfuerzo inmenso, hicimos todo lo necesario para lograr que los recursos alcanzaran, porque tenemos un gran compromiso con los muchachos de las parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua, y apostamos al impulso del deporte bejumero”. TAGS:undefined

“Este estadio que lleva el nombre Fafi Guevara, una persona que dio mucho al beisbol en nuestro municipio, mereció el esfuerzo de rehabilitarlo. Sé que faltan algunos detalles y vamos a realizarlos en el futuro cercano, para que aquí practiquen la pelota y sigan saliendo beisbolistas como los que en la actualidad tenemos en el béisbol profesional venezolano y en las grandes ligas”, expuso.

En el acto también estuvieron presentes Luis Alberto Rodriguez Pinto, director general de la alcaldía; Alí Hernández Ochoa, director de Educación y Deporte; Luis Márquez, presidente de la Liga de Béisbol Menor de Bejuma , y Alexis Freites, jefe de Logística de los Cardenales de Lara. 

Luego del despeje de la cinta, se conformó el presídium, se escucharon las notas del himno nacional de Venezuela e ingresaron al campo los equipos Cardenales y Azulejos, a los cuales les correspondió abrir el primer juego en el estadio rehabilitado. TAGS:undefined

Rodríguez Núñez indicó que firmaron la alianza estratégica con los Cardenales de Lara y en la actualidad están en conversaciones con los Medias Rojas de Boston, para que instalen su centro de operaciones para Venezuela en el estadio Jacinto Brito, ubicado en el sector La Paredeña de Chirgua.

“Vamos a iniciar la elaboración de un proyecto para rehabilitar la vía de Los Mangos, para brindar seguridad y un mejor ambiente para el deporte, la recreación y el esparcimiento integrado con los estadios Francisco Tovar Girón, el Fafi Guevara y el Ángel Murcia. Pido un poco de paciencia para materializar lo propuesto, y también que los usuarios cuiden de estas instalaciones y sean celosos vigilantes en la conservación del mismo”, amplió.

Concluido el acto protocolar, ingresaron al campo de juego los equipos Azulejos y Cardenales para disputarse la copa “Día de Bejuma”, a propósito de haberse cumplido el 18 de septiembre, 170 años de la protocolización de los documentos de donación de los terrenos donde se fundó Bejuma.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Bejuma rehabilitó quinto estadio de beisbol para impulsar el deporte (22 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.