Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Bejuma pide a la MUD Carabobo resolver sus problemas internos (27 - 2 - 2016)

{
}

El pueblo quiere soluciones ante la crisis económica

                  Alcalde de Bejuma pide a la MUD

               resolver sus problemas internamente

 TAGS:undefined

(Especial).- Para el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, sería un grave error que la Mesa de la Unidad Democrática se ocupara en estos momentos de candidaturas para las elecciones a gobernadores y dejara a un lado la prioridad que, a su juicio, sería buscar salidas a los graves problemas económicos que agobian a los venezolanos.

“No se puede manejar una agenda distinta al mandato popular del pasado 6 de diciembre, donde los ciudadanos votaron para salir de esta crisis que hoy está provocando violencia, y que nos podría conducir a un escenario no deseado”, dijo.

Rodríguez Núñez, quien es secretario político de PJ en Carabobo, aseguró que el pueblo ejerció su derecho al voto buscando una solución democrática y pacífica, que logre el cambio del fracasado modelo económico que instauró este Gobierno.

El dirigente político refirió que se estaría de espalda a las intenciones de los venezolanos si en los partidos se enfocan en hacer reparticiones burocráticas, y se olvidan del único objetivo que es lograr la salida constitucional de Nicolás Maduro, propuesta que cuenta con el apoyo del 81% de la población. “Estos números reflejan que la mayoría de los chavistas quieren la salida del Gobierno, por todas las penurias que los han hecho vivir”.

Rodríguez Núñez aseguró que desde PJ se está trabajando para activar el referendo revocatorio y la enmienda constitucional. Al mismo tiempo, pidió que los problemas internos de la MUD y los partidos de Carabobo se encarguen de resolverlos internamente.

“El pueblo, y en este caso los carabobeños, no nos perdonarían nunca estar pendiente de candidaturas, mientras la gente se muere de hambre por la falta de medicinas y haciendo colas por comida”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Bejuma pide a la MUD Carabobo resolver sus problemas internos (27 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.