Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Bejuma inauguró los 36° Juegos Vacacionales de Canoabo (10 - 8 - 2016)

{
}

Con variadas actividades culturales

                       Alcalde de Bejuma inauguró los

                   36° Juegos Vacacionales de Canoabo TAGS:undefined

*** Durante sus palabras, el alcalde anunció la entrega de una caja de bombillos para ubicarlos en la Plaza Bolívar de Canoabo

(Especial).- El pasado sábado 6 de agosto, fueron inaugurados los 36° Juegos Vacacionales Canoabo 2016 con la presencia del alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez y dirigentes del Frente Deportivo de Canoabo (FDC).

La Cancha Raúl Armas, en el sector Félix Adam, fue el escenario donde se dio cita gran cantidad de público para presenciar el programa cultural y musical preparado para tal ocasión. El presídium lo conformaron el alcalde Rodríguez Núñez; el director de Educación y Deportes, Alí Hernández; el Comisionado del alcalde, Julio Rosales; los directivos del FDC, Ronald Román, Carlos Sanz, Antonio Estrada; la reina del evento, Adelaura Jiménez; y Alexis Pacheco, director de la Escuela de Beisbol Menor Unión Canoabo, organización que recibió un homenaje por su primer año de actividades.

Las palabras iniciales correspondieron a Ronald Román, quien destacó el esfuerzo realizado para mantener estos juegos que representan una tradición que alcanza su edición número 36, siempre con el objetivo de ofrecer una alternativa de recreación y sostenimiento de la práctica deportiva. “Hago un llamado a las autoridades, en la persona del alcalde, para que siga apoyándolos como lo viene haciendo. Al pueblo de Canoabo el agradecimiento por la confianza y el respaldo que nos dan para que esta tradición no decaiga”.

El alcalde de Bejuma, en un efusivo discurso, ratificó lo que es una prioridad en su gestión: recuperar las instalaciones deportivas y proveer de artículos deportivos a las organizaciones para que cumplan su importante rol de promover el deporte. “El año pasado recuperamos esta cancha al igual que otras diez canchas, próximamente instalaremos un gimnasio al aire libre en la vía hacia Canoabito”.

“Hoy entregaremos balones de baloncesto, futbol sala y mallas para tableros y arquerías con la intención que estos juegos se mantengan y para apoyar la excelente gestión del Frente Deportivo de Canoabo, a quienes les ratifico que trabajaremos de la mano en pro de los niños y jóvenes deportistas”, dijo.

Aseguro que “estamos comprometidos con la seguridad y tranquilidad de los canoaberos hoy, luego de múltiples gestiones, conseguimos una caja de bombillos que hago entrega aquí, delante de la comunidad, para que los instalen de inmediato en la plaza Bolívar. A pesar de la escasez y la inflación logramos ubicarlos y adquirirlos para solventar la situación de oscuridad de ese espacio donde se reúne nuestra gente” .

Luego intervino Eliana Padrón para leer una reseña de la Escuela de Béisbol Menor Unión Canoabo, seguidamente actuaron Danzas Aldea de Agua Dulce, los Diablos Danzantes de Canoabo, el cantante Manuel “Manuelón” Girán y, para cerrar, la agrupación SonyK. La animación del evento estuvo a cargo de Iris Pacheco.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Bejuma inauguró los 36° Juegos Vacacionales de Canoabo (10 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.