Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Bejuma exhorta a Corpoelec sobre recolección de desechos que genera (+Fotos) (14 - 9 - 2016)

{
}

Tras recibir la queja de numerosos habitantes

               Alcalde de Bejuma exhorta a Corpoelec

             sobre recolección de desechos que genera TAGS:undefined

(Especial).- “Una vez más la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debe llamar la atención a las cuadrillas para que las labores de mantenimiento del tendido eléctrico se culminen correctamente”, denunció el acalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, tras recibir la queja de numerosos habitantes de la parroquia Bejuma por la gran cantidad de ramas que dejan tiradas en la vía pública.

Rodríguez Núñez explicó que tras las labores realizadas por la Milicia Bolivariana el pasado domingo 11 de septiembre en el denominado “Plan Especial de Pica y Poda” que coordina Corpoelec, los restos de ramas quedaron esparcidos en las aceras por donde realizaron los trabajos. “Los vecinos se han quejado reiteradamente porque la experiencia indica que estos desechos nunca son recogidos y permanecen largo tiempo obstaculizando las vías y afeando el lugar”. TAGS:undefined

“Entendemos que esto forma parte de las acciones que emprende Corpoelec para despejar las redes, garantizar la continuidad y buen funcionamiento del servicio, no obstante, creo que es deber de la empresa y sus trabajadores contribuir para que las calles y avenidas no se sigan llenando de basura y desperdicios”, indicó el mandatario municipal.

El alcalde de Bejuma destacó que actualmente realizan el mayor esfuerzo a través de la Dirección de Servicios Públicos para llevar adelante la recolección del aseo urbano, la limpieza de las áreas verdes y el ornato en general, en medio de una situación económica que catalogó muy compleja por los altos costos que implica el mantenimiento de los vehículos, reparar los desperfectos mecánicos, adquirir repuestos, equipos y herramientas. TAGS:undefined

“Por otra parte, el vertedero cuando se colapsa, lo cierran por varios días y no podemos vaciar los camiones lo que nos retrasa el cronograma y provoca a su vez, la acumulación de los desperdicios frente a los locales y viviendas. Por ello exhortamos a Corpoelec que exija a sus cuadrillas que le den un mejor destino a esos desechos vegetales, para que no le provoquen inconvenientes a los vecinos de nuestro municipio”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Bejuma exhorta a Corpoelec sobre recolección de desechos que genera (+Fotos) (14 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.