Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Bejuma adelanta conversaciones para convenio deportivo con Bravos de Margarita (20 - 4 - 2015)

{
}

Para beneficio de la parroquia Simón Bolívar y otros sectores

      Alcalde de Bejuma adelanta conversaciones para

         convenio deportivo con Bravos de Margarita

 TAGS:undefined

(Especial).- Actualmente, la Alcaldía de Bejuma y Bravos de Margarita BBC S.A. están en conversaciones para formalizar un convenio para que los integrantes de la organización haga uso del estadio de La Paredeña, el cual permitan que le aporte beneficios sociales y deportivos a la comunidad de la parroquia Simón Bolívar, especialmente a los equipos de béisbol menor que hacen vida en el sector, según declaraciones del alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez.

El burgomaestre explicó la necesidad de establecer un convenio en el que la organización beisbolistica haga uso de las instalaciones del estadio “Jacinto Brito”, ubicado en el sector La Paredeña, para el desarrollo de prospectos que participaran en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela. “Es nuestro deseo que con el convenio que alcancemos, no solo se beneficie la organización con el desarrollo de su plantel de peloteros, sino que también la parroquia Chirgua se vea beneficiada con obras sociales, infraestructura y deportivas”, dijo Rodríguez Núñez.

El alcalde de Bejuma aspira se concrete un acuerdo por escrito en términos de ganar-ganar. “Nos complace que los Bravos de Margarita tengan en nuestro municipio un centro de desarrollo de peloteros que, en principio, actuará en el béisbol rentado de Venezuela y, eventualmente, representen al país en las grandes ligas. Esto podrá servir de estímulo, al igual que para una excelente oportunidad para que jóvenes y niños del municipio, sin dejar por fuera al eje de los valles altos de Carabobo, tengan una opción para incursionar en la práctica del béisbol. Al mismo tiempo, queremos que las obras sociales y de infraestructura, que se deriven del acuerdo, sean para beneficio de toda la comunidad de Chirgua”, enfatizó el gerente municipal.

“En los próximos días daremos a conocer el resultado de las conversaciones y nos reuniremos con miembros de la comunidad, al igual que que con los deportistas para dar a conocer los términos y condiciones que regirán el convenio entre la Alcaldía de Bejuma y los Bravos de Margarita”, concluyó Ramón Rodríguez Núñez.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Bejuma adelanta conversaciones para convenio deportivo con Bravos de Margarita (20 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.