Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Attieh y CLPP aprobaron Bs. 225 millones para presupuesto 2016 de San Joaquín (24 - 11 - 2015)

{
}

Más de Bs. 84. mil millñones para obras

               Alcalde Attieh y CLPP aprobaron Bs. 225

            millones para Ordenanza Presupuesto 2016 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- El alcalde del municipio San Joaquín, Charbel Attieh, en reunión con los miembros del Consejo Local de Planificación y el presidente de la cámara municipal, concejal José Martínez, logró la aprobación de manera unánime de la Ordenanza de Presupuesto para el año 2016, por un monto de doscientos veinticinco millones de bolívares (Bs. 225.000.000,00).

El burgomaestre indicó que el presupuesto corresponderá para las mejoras de las comunidades en obras que se plantearan en el venidero periodo fiscal.

Detalló, que para el Fondo de Compensación Interterritorial fueron presupuestado en obras ochenta y cuatro millones setecientos sesenta y un mil quinientos setenta y tres con cincuenta y cinco centésimos Bs. 84.761.573.55;  para obras generales para el municipio sesenta millones ciento treinta y ocho mil cuatrocientos veintiséis con veinticinco centésimos Bs. 60.138.426,45; y en obras ordinarias ochenta millones cien mil Bs. 80.100.00,00.

“Este presupuesto nos trae mayor amplitud de los avances planteados para el próximo año, esto por las altas y bajas que ha tenido el precio del petróleo”, destacó.

La primera autoridad del municipio explicó que el proyecto de presupuesto se elaboró con un cronograma de trabajo,  donde las necesidades aportadas por las comunidades fueron la mayor prioridad, dejando claro que "el presupuesto es y será del pueblo y para el pueblo". TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Attieh y CLPP aprobaron Bs. 225 millones para presupuesto 2016 de San Joaquín (24 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.