Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Aníbal Dose inaugura primer Huerto Urbano en Los Guayos (2 - 3 - 2016)

{
}

En las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer

                  Alcalde Aníbal Dose inaugura primer

                       Huerto Urbano en Los Guayos TAGS:undefined

(Especial).- Siguiendo los lineamientos del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, se inauguró en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Los Guayos, el primer huerto urbano de ese municipio.

La actividad fue encabezada por el alcalde Aníbal Dose, y la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, Zaida Sánchez de Dose, quienes estuvieron acompañados por representantes del buro del Partido Socialista Unido de Venezuela, las Ubch, bases de misiones, salas de batallas y Frente Francisco de Miranda, entre otros dirigentes comunales.  TAGS:undefined

Durante su intervención, el primer mandatario municipal destacó la importancia de crear no solo en Los Guayos sino en todo el país, estos huertos, para ir creando conciencia y cultura de siembra y autoabastecimiento, para lograr, de esa forma, contrarrestar la crisis alimentaria que afecta a Venezuela actualmente.

“El compromiso que tenemos es que Los Guayos se destaque en la tarea de la siembra de rubros y la cría de gallinas ponedoras, a fin de poder suplementar la alimentación en nuestra localidad e incentivar a otros municipios a unirse a esta iniciativa”, expresó Dose.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Aníbal Dose inaugura primer Huerto Urbano en Los Guayos (2 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.