Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Ángel Jurado entregó reconocimientos por su labor social a treces madres de San Diego (15 - 5 - 2018)

{
}

Trece damas recibieron reconocimientos por su labor social

               Alcalde Ángel Jurado presidió Festival

                      Día de las Madres en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego celebró el Día de las Madres este sábado 12 de mayo con el emotivo acto cultural Festival Valle de San Diego, el cual contó con la presencia del alcalde, León Jurado Laurentín,  y la primera dama, Emilia Alejandra Pérez.

El alcalde León Jurado dio la bienvenida a los asistentes al momento de indicar que la gestión del municipio siempre estará de la mano de las madres y su entorno familiar.

La programación estuvo coordinada por la Dirección de Educación y Cultura del municipio, desde las 6:00 pm, cuando las Danzas Nacionalistas Leopoldo La Madriz hicieron su aparición en el escenario.

Asimismo, la tarima vibró con las Danzas Leander, el Coro Sinfónico de la Alcaldía de San Diego y la Orquesta Premier Master Band.

El evento que fue diseñado especialmente para las madres se llevó a cabo en el Parque Temático La Esmeralda, a donde acudieron las mamás del municipio, quienes recibieron el homenaje por su dedicación desinteresada en el noble rol.

En la ocasión, trece madres del municipio recibieron un reconocimiento de manos del alcalde y la primera dama, por su labor social en beneficio de las comunidades.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Ángel Jurado entregó reconocimientos por su labor social a treces madres de San Diego (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.