Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Alejandro Marvez reinauguró cancha La Bandera de La Isabelica en Valencia (15 - 9 - 2018)

{
}

Más de 15 espacios deportivos han sido recuperados en lo que va de año

         Alcalde Alejandro Marvez reinauguró cancha

              La Bandera de La Isabelica en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, este viernes 14 de septiembre, reinauguró la cancha deportiva La Bandera de La Isabelica, en cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva que impulsa el gobierno local y la recuperación de espacios del municipio.

El mandatario local señaló que estas acciones son desarrolladas para ofrecerles los mejores servicios en materia deportiva a los niños, jóvenes y adultos que a diario desempeñan diversas disciplinas en estas instalaciones, las cuales han sido rehabilitadas y dotadas con balones y material necesario para ejecutar estas actividades, gracias al Instituto para el Deporte en la Ciudad (Indeval). TAGS:undefined

"Seguimos trabajando de la mano de nuestro gobernador deportivo Rafael Lacava, el presidente Nicolas Maduro y las distintas instituciones que hacen vida en la capital carabobeña, hasta recuperar los espacios de esta gran ciudad, cuna de grandes atletas y deportistas", dijo.

El burgomaestre aseguró que ya han sido rehabilitadas más de 15 canchas a lo largo y ancho de la jurisdicción y planean alcanzar un total de 30 espacios públicos deportivos recuperados al finalizar el primer año de gestión de gobierno. TAGS:undefined

Afirmó seguirán trabajando porque los jóvenes cuenten con lugares óptimos para desempeñar actividades que los mantenga alejados del ocio.

Durante la actividad, Marvez hizo entrega de balones, al tiempo que compartió con niños y jóvenes de la comunidad, quienes participaron en un tornero de baloncesto.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Alejandro Marvez reinauguró cancha La Bandera de La Isabelica en Valencia (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.