Avisar de contenido inadecuado

Alberth Martínez le dio la victoria a Magallanes 2 rayitas por 1 ante Bravos en Nueva Esparta (2 - 11 - 2018)

{
}

Decisivo en el noveno triunfo de La Nave

       Alberth Martínez le dio la victoria a Magallanes

         2 rayitas por 1 ante Bravos en Nueva Esparta TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Con un batazo de vuelta entera, Alberth Martínez le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 2 rayitas por 1 ante los Bravos de Margarita, en el segundo encuentro seguido entre ambos conjuntos en el Stadium Nueva Esparta.

En un auténtico duelo de pitcheo, los turcos se llevaron su segundo triunfo corrido en la isla, con Enderson Franco como abridor, en lo que terminó siendo un “opener” para los dirigidos por Omar Malavé.

Por su parte, los insulares tuvieron al novato Pedro Ávila, que completó 5.1 innings, permitió una sola carrera limpia y abanicó a ocho rivales.

Esa única rayita que concedió Ávila fue en la parta alta del segundo episodio, cuando con corredores en tercera y primera base, Endy Chávez pegó sencillo al jardín derecho, remolcando a Andy Wilkins.

Los insulares amenazaron con cambiar la historia del juego, al igualar la pizarra en la parte baja de la octava entrada con jonrón de David Rodríguez.

Antes de ese estacazo de Rodríguez, los turcos tuvieron a cuatro serpentineros que desfilaron por el morrito después de la actuación de Franco, que estuvo durante tres innings en blanco, permitió apenas un hit, dio un boleto y ponchó a un rival. Alex Torres –haciendo su estreno con Magallanes-, Enmanuel De Jesús, Greyfer Eregua y Mike Antonini continuaron con la gran labor del nativo de Anaco.

La principal carta de la nave en la actual temporada han sido los cuadrangulares y de esa manera resolverían el asunto ante los neoespartanos. El héroe esta vez, fue Alberth Martínez, que en el noveno tramo y ante los envíos de Carlos Navas, se voló la cerca izquierda del parque de Guatamare para darle el noveno lauro a los bucaneros en la presente temporada.

Al final, el pitcher ganador fue Deolis Guerra. La derrota recayó en el derecho Navas, mientras que Pedro Rodríguez colocó su quinto candado en la campaña.

Magallanes ha derrotado a Margarita en los tres desafíos de esta temporada y ahora poseen registro de 9G-7P. Mientras que los Bravos caen a 9G-8P.

Este viernes 02/11 se enfrentarán por tercer día seguido. Por los eléctricos abrirá Wilfredo Boscán, mientras que por los insulares iniciará Omar Bencomo Jr.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alberth Martínez le dio la victoria a Magallanes 2 rayitas por 1 ante Bravos en Nueva Esparta (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.