Avisar de contenido inadecuado

Albert Valero: Los jóvenes nos movilizaremos este fin de semana para validar a Voluntad Popular (10 - 3 - 2017)

{
}

Albert Valero

              Los jóvenes nos movilizaremos este fin

            de semana para validar a Voluntad Popular

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este fin de semana, los partidos políticos continúan las jornadas de relegitimación ante el Consejo Nacional Electoral y Voluntad Popular hará lo propio en todo el territorio nacional los días sábado 11 y domingo 12 de marzo.

El dirigente juvenil de Voluntad popular en el estado Carabobo, Albert Valero, manifestó que los días 11 y 12 de marzo todos los jóvenes en el estado Carabobo se movilizarán “este fin de semana como jóvenes nos movilizaremos en Naguanagua y en todo Carabobo para defender al partido de los valientes".

Las declaraciones las ofreció el dirigente juvenil durante la realización de los denominados “puntos naranjas" en el sector Las Quitas de Naguanagua.

“Estamos desplegados en todos el municipio Naguanagua con nuestros puntos naranjas y recorriendo nuestras comunidades sumando voluntades para defender al partido de Leopoldo López y La Mejor Venezuela", manifestó Valero.

Resaltó que Voluntad Popular ha sido el partido más perseguido por el régimen durante los últimos años. “Tenemos a nuestro líder preso, a nuestro coordinador político en el exilio; alcaldes, concejales y diputados presos y exiliados. Toda esta persecución nos ha hecho crecer como organización política. Nuestra claridad les ha generado la confianza a los venezolanos que hoy elevan su voz dicen si firmo por Voluntad Popular".

Albert Valero,  coordinador de comunicaciones de Volundad Popular en Naguanagua,  instó a todos los jóvenes a mantenerse activos y movilizados este fin de semana.“Este sábado 11 y domingo 12 seremos cientos los jóvenes que estaremos a primeras horas en la plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua respaldando a Voluntad Popular, al partido de Leopoldo López y La Mejor Venezuela", culminó. 

{
}

Deja tu comentario Albert Valero: Los jóvenes nos movilizaremos este fin de semana para validar a Voluntad Popular (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.