Avisar de contenido inadecuado

Albert Valero: La indignación se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática (18 - 2 - 2017)

{
}

Albert Valero

                    “La indignación se debe traducir en

                 voluntad y acción de lucha democrática” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente juvenil de Voluntad Popular en el Estado Carabobo, Albert Valero, aseguró que hoy sábado 18 de febrero en la ciudad de Caracas, es el momento de pasar de la indignación a la acción, para demostrar el descontento que existe en la inmensa mayoría de los venezolanos con la actual gestión de gobierno.

“La indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática este 18 de febrero. Es hora que en paz y apegados a nuestros derechos constitucionales exijamos un cambio a través del voto”, dijo.

Valero recordó que desde la tolda naranja se encuentran día a día recorriendo las comunidades del municipio Naguanagua, “sin descanso llegamos a cada rincón de nuestro municipio, escuchando el clamor del pueblo, y organizándonos junto a ellos para lograr un cambio democrático”.

En este sentido,  el dirigente y coordinador de comunicaciones de Voluntad Popular en el municipio Naguanagua insto a la juventud venezolana a seguir en pie de lucha. “Los jóvenes no somos el futuro del país, somos el presente, nos toca nadar contra corriente para construir la Venezuela que soñamos y merecemos”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Albert Valero: La indignación se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.