Avisar de contenido inadecuado

Albeca y Güigüe campeones del Amanecer de Bolas Criollas en el Club Firestone de Valencia (4 - 4 - 2017)

{
}

Realizado en el Club Firestone

                         Albeca y Güigüe campeones

                       del Amanecer de Bolas Criollas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los equipos de Albeca masculino y las chicas del Club Carabobo de Guigue hicieron historia al convertirse en los primeros ganadores del I Amanecer de Bolas Criollas realizado en el Club Firestone de Valencia.

La inédita competencia que reunió a más de 300 jugadores, cumplió todas las expectativas, con una asistencia de público que sobrepaso lo estimado, que estuvo apoyando a los equipos durante las 18 horas continuas que duro el evento y una organización impecable encabezada por Jesús Guillén.

En el masculino luego de los triunfos en semifinales con idéntico marcador de 15 tantos por nueve de Albeca y Club Madeirense sobre Tony Rines y Goodyear, respectivamente, se jugó la gran final con un arrollador conjunto de Albeca que se impuso 15-4 al Madeirense.

En femenino, en semifinales, las de Güigüe ganaron 15-5 a Super S, mientras Felinas no daba tregua a Flamuko, al imponerse 15 a cero, pero en la final la emoción estuvo al máximo, cuando con el marcador igualado a 13, el Club Carabobo de Guigue logró los dos tantos que le dieron el cetro.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Albeca y Güigüe campeones del Amanecer de Bolas Criollas en el Club Firestone de Valencia (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.