Avisar de contenido inadecuado

Alain Baroja defenderá redes del Carabobo FC en el Clausura y la Copa Venezuela 2018 (10 - 7 - 2018)

{
}

El arquero llega a la Vinotinto Regional cedido por seis meses

          Alain Baroja defenderá redes del Carabobo FC

              en el Clausura y la Copa Venezuela 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Con miras al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, Carabobo Fútbol Club se prepara para seguir cosechando notables actuaciones, por ello, la junta directiva granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, informa la incorporación del reconocido guardameta portugueseño, Alain Baroja, en condición de préstamo por seis meses.

El cancerbero de 28 años, llega proveniente de Caracas Fútbol Club, pero jugó por última vez con Monagas Sport Club, donde estuvo cedido desde agosto de 2017 hasta junio de 2018. Asimismo, el arquero disputó 29 partidos, para un total de 2.610 minutos bajo los tres palos azulgranas, y se coronó campeón absoluto de la temporada pasada con la divisa monaguense.

“Agradecido por la iniciativa y la confianza que me brindó la directiva de venir para acá. Hoy, que llegué al plantel, fue un buen recibimiento con los compañeros", declaró el guardavalla como nuevo jugador del combinado industrial, luego de haber realizado su primer entrenamiento junto al grupo.

Cabe destacar que, en las competiciones pasadas, el conjunto granate se ha caracterizado por un buen juego que le ha permitido ser protagonista en cada torneo, y esa fue una de las razones que motivó al portero para unirse a las filas valencianas, pues, Baroja comentó que “Carabobo es un equipo muy competitivo y año tras año se ha metido en copas internacionales, entonces vengo con esa ilusión, de seguir aportando lo mejor de mí para conseguir cosas importantes”. TAGS:undefined

En su amplia trayectoria profesional, el cancerbero suma gran cantidad de experiencias internacionales, ya que demostró sus habilidades bajo el arco con AEK Atenas Fútbol Club de Grecia y Sud América de Uruguay. Además, también ha vestido los colores de la selección nacional en diversas oportunidades, siendo la última ocasión en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que todas esas experiencias que uno aprende, tanto en el fútbol venezolano como cuando pude salir a Grecia, Uruguay y con la selección, te genera crecimiento, seriedad, profesionalismo y más entrega a esta carrera que es muy linda”, manifestó el guardameta que también sabe lo que es competir en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Asimismo, el oriundo de Acarigua, expresó su compromiso con los colores de la Vinotinto Regional, y aseguró que dará todo su esfuerzo para “poder ayudar al equipo en todo momento. De mi parte, voy a entregarme al trabajo cien por ciento, y cada entrenamiento demostrar un buen nivel para estar a la altura partido a partido”.

Finalmente, dedicó unas palabras a la afición granate que manifiesta su apoyo en cada encuentro. "He visto los partidos de Carabobo y es una hinchada que siempre está apoyando en las buenas y en las malas. Es una ciudad donde el recibimiento es muy grato para el fútbol y como jugador quiero tratar de retribuir esa alegría a ellos que, sin duda, en la tribuna lo dejarán todo”, concluyó Alain Baroja.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club recibe a su segunda incorporación para el nuevo semestre, luego de la adquisición del delantero Framber Villegas, con el objetivo de seguir fortaleciendo la plantilla de cara a las competiciones que se avecinan. TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alain Baroja defenderá redes del Carabobo FC en el Clausura y la Copa Venezuela 2018 (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.