Avisar de contenido inadecuado

Al sur de Valencia se concentraron para llamar atención de Bachelet sobre crisis humanitaria en Venezuela (22 - 6 - 2019)

{
}

En la plaza Santa Rosa con pancartas

      Al sur de Valencia se concentraron para llamar

        atención de Bachelet sobre crisis humanitaria  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos cortesía: Heberlizeth González – Twitter: @Heberlizeth).- En las afueras de la plza Santa Rosa de Valencia, manifestantes contrarios al régimen de Nicolás Maduro, decidieron concentrarse la mañana de este viernes 21 de junio, en el marco de la visita de la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, para mantener activo el llamado de atención por lo que considera es una crsis humanitarias la actual coyuntura en Venezuela.

Al respecto, el diputado Ángel Álvarez, presente en este lugar, destacó que Bachelet debe darse cuenta que la actual situación económica está llevando a que los venezolanos lleguen a pasar hambres, sin dejar a un lado la falta de medicamentos y asistencia médica, siendo así que hizo el llamado de atención por considerar que es una violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela. TAGS:undefined

De visita en Venezuela, la diputada María Gabriela Hernández manifestó que los servicios públicos por falta de agua y los constantes apagones, entre otros, también representan una violación de los derechos humanos; mientras que acompañó la protesta. “Mientras los estados están más alejados de Caracas, esta crisis es peor”, aseguró.

Por su parte, el conocido médico Jorge Pérez resaltó la constante muerte de madres parturientas y neonatos en las maternidades venezolanas, incluyendo la Maternidad el Sur en Valencia, lo cual estima que debe responderse a esta otra clara violación de los derechos humanos.  TAGS:undefined

Estas fotos son muestras de la protesta en la que se hizo este llamado de atención por la actual crisis humanitaria que atraviesa Venezuela en diversos sectores, sin que se dé una clara expectativa de salida a la misma por parte del régimen de Nicolás Maduro. Ante esto, se dejó en Valencia una evidencia más para ser recogida por la alta comisionada Michelle Bachelet.

 

{
}

Deja tu comentario Al sur de Valencia se concentraron para llamar atención de Bachelet sobre crisis humanitaria en Venezuela (22 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.