Avisar de contenido inadecuado

Al sur de Guacara inician plan piloto de alimentación a familias vulnerables (18 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía en articulación con gobiernos nacional, regional y poder popular

               Al sur de Guacara inician plan piloto

              de alimentación a familias vulnerables  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el propósito de apoyar a las familias vulnerables de la jurisdicción, la Alcaldía de Guacara, en articulación con los gobiernos nacional y regional, el pasado viernes 15 de marzo, inició un plan piloto que contempla la elaboración y distribución de alimentos en general para los residentes del sector Aragüita y sectores aledaños del sur de la localidad.

Así lo dio a conocer la concejal de Guacara, Yulimar Farfán, quien resaltó que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Guacara Johan Castañeda, en la actividad solidaria participan directamente la Corporación Cenade, consejos comunales, Ubchs y las madres procesadoras.
La actividad aseguró que durante tres días fueron preparadas comidas para más de 13 mil personas de la zona en la Unidad Educativa Ezequiel Zamora, de la comunidad del mismo nombre. TAGS:undefined

Por su parte, Maybel Torres, madre procesadora que apoya este programa, detalló que a la acción se suman estudiantes y personas con vulnerabilidad, “donde realizamos una excelente labor en estos tiempos que quizás para unos ha sido difícil; pero nosotros mantenemos esa unidad junto con el pueblo ayudando en esta alimentación escolar”.

Torres agregó que cuentan con una matrícula escolar de mil personas, quienes se benefician de los alimentos proporcionados por la Corporación Cenade, mientras que en la elaboración de éstos participan madres y padres procesadores junto a personas de las propias comunidades como Tricentenario, La Ceiba I y II, Cacique de Guacara, Guaicaipuro, Rafael Caldera y sectores adyacentes al centro educativo. TAGS:undefined

A su vez, Raiza Cuicas, coordinadora de la U.E Ezequiel Zamora, expresó “estamos en la lucha por nuestro pueblo y nuestra Venezuela bonita y vamos todos focalizados por la unión del pueblo, beneficiando a toda nuestra población”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Al sur de Guacara inician plan piloto de alimentación a familias vulnerables (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.