Avisar de contenido inadecuado

Al menos 15 heridos por fuerte dispersión de manifestantes en Caracas por parte de la GNB (29 - 5 - 2017)

{
}

Por parte de la GNB

                      Al menos 15 heridos por fuerte

               dispersión de manifestantes en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Con Información de Unión Radio y diario "El Universal").- La Guardia Nacional Bolivariana y la PNB dispersó con equipos antimotines, a los manifestantes que se encuentran en el puente que comunica a Bello Monte con Las Mercedes.

Al menos 15 personas se encuentran heridas, las cuales han sido trasladadas a diversos centros de salud de la capital. TAGS:undefined

La fuerte cantidad de gases lacrimógenos, no han cesado desde que comenzó la concentración de personas que se dirigían a la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas.

En cuanto al paso vehicular, el mismo se encuentra totalmente restringido en la autopista Francisco Fajardo, debido a diversas barricadas y fuerte presencia de efectivos policiales. TAGS:undefined

Fuerte represión

Un grupo de personas protesta en la avenida Urdaneta, a la altura del puente de las Fuerzas Armadas, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y al grito de “Libertad”, mientras los efectivos de la Guardia Nacional mantuvieron cerrados los accesos en ambos sentidos hasta la esquina de Ánimas.

Desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, simpatizantes de la oposición hicieron sonar sus ollas y sartenes desde los edificios cercanos al cruce de la Urdaneta con las Fuerzas Armadas, en señal de apoyo a las personas que en la calle protestaban. TAGS:undefined

Vecinos denunciaron que un joven, quien megáfono en mano criticaba el gobierno de Nicolás Maduro, fue detenido.

Funcionarios de la GNB con lacrimógenas dispersaron a los opositores. TAGS:undefined

Algunos comercios cerraron sus puertas y en los alrededores se ha observado la presencia de colectivos.

Este lunes, la oposición convocó a una marcha hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas, mientras el oficialismo se movilizaba desde la avenida México hacia el Calvario, en las cercanías al Palacio de Miraflores.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Al menos 15 heridos por fuerte dispersión de manifestantes en Caracas por parte de la GNB (29 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.