Avisar de contenido inadecuado

El Aissami: Tenemos evidencias de que se habían llevado más de 400 mil millones de bolívares (4 - 3 - 2017)

{
}

Tareck  El Aissami

               Nos debemos al pueblo e iríamos donde

                   sea necesario para rendirle cuentas TAGS:undefined

Caracas (Minci).- Este viernes 3 de marzo , en el acto de presentación de la Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, enfatizó que “nos debemos al pueblo venezolano e iríamos adonde sea necesario para rendirle cuentas al pueblo, por eso hemos venido aquí para rendir cuenta ante este soberano Tribunal Supremo de Justicia”.

El Aissami ratificó el carácter social del Gobierno nacional  y su apego al Estado de derecho y de justicia, dando fiel cumplimiento de la rendición de cuentas ante el máximo tribunal, dado que la Asamblea Nacional, competencia administrativa correspondiente en este proceso, se mantiene en situación de desacato e ilegalidad. TAGS:undefined

Asimismo, recordó que el 15 de enero de este año, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó ante el país no haber podido presentar su Mensaje Anual en la Asamblea Nacional, como lo hizo hacía un año y como lo consagra la Carta Magna.

“Hoy manifestamos lo mismo, lamentamos mucho no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta desde ese recinto que una vez fue la tribuna donde descansaba la voluntad soberana de nuestro pueblo, me refiero al mancillado, por ahora, Palacio Federal Legislativo”, sentenció El Aissami. TAGS:undefined

En este sentido, denunció “la actitud soberbia de un puñado de traidores a la patria quienes, dando la espalda, no solamente al pueblo, sino al Estado, al desacatar sus leyes”.

Señaló que algunos dirigentes de la derecha nacional “han preferido postrarse a los pies del águila imperial sin escuchar el clamor de un pueblo al que traicionaron”.

A la vez, enfatizó que el pueblo “les exige cumplir con su deber de acompañarlo y luchar junto a él en la búsqueda de soluciones a sus problemas más apremiantes. No le cumplieron ni le cumplirán al pueblo, pues sus intereses son otros”.

     El Aissami: Venezuela resistió un boicot financiero TAGS:undefined

Caracas (Minci).- Este viernes, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó que Venezuela fue sometida a un boicot y un golpe financiero para bloquear las transacciones y así evitar que se cumplieran con los compromisos ya adquiridos en materia de salud, alimentación y materia prima para el pueblo, a la vez que generar una matriz de insolvencia financiera.

“Este golpe se montó sobre una estrategia para bloquear financieramente las operaciones y transacciones realizadas por la República, a los efectos de evitar que cumpliéramos con los proveedores de distintos bienes, materias primas para abastecer de medicamentos, alimentos y servicios al país”, expresó en el acto de entrega de la memoria y cuenta del año 2016. TAGS:undefined

El Aissami manifestó que los revolucionarios deberán escribir los logros y las victorias obtenidas ante los ataques de la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano.

Asimismo, resaltó que “nos va a tocar escribir la dialéctica de una gran victoria, no han podido ni podrán contra nuestro pueblo”, a la vez que denunció que mafias externas, en complicidad con las nacionales, intentaron saquear el efectivo de alta denominación del país. TAGS:undefined

“En su afán por hacer trizas la economía, se dedicaron a sacar de circulación y llevarse fuera del país todos los billetes de 100 bolívares que pudieron. Tenemos evidencias de que se habían llevado más de 400 mil millones de bolívares hacia diferentes destinos del mundo entero, principalmente en las adyacencias de nuestras fronteras”, alegó el vicepresidente.

Además, denunció la permanente campaña de manipulación y de engaño por parte de sectores de la ultraderecha contra Venezuela. “Es el rostro descarnado de una derecha criminal, depredadora y parasitaria”.

Finalmente, aseguró que Venezuela se siente orgullosa de vencer las dificultades con apoyo del Poder Popular y enfatizó que el pueblo ha mantenido su lealtad al Comandante Hugo Chávez. “Ha sabido resistir con nobleza, afrontó la tormenta en 2016, resistió y venció. Gloria al Bravo Pueblo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El Aissami: Tenemos evidencias de que se habían llevado más de 400 mil millones de bolívares (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.